Moreno y Guardado, listos para jugar con PSV contra el Feyenoord

Eindhoven, Holanda.- Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron contemplados para el compromiso del PSV Eindhoven contra el Feyenoord dentro del cierre de la fecha cuatro de la Eredivisie.

Guardado, titular indiscutible, y Moreno, quien llegó del cuadro ibérico Espanyol, podrán ser tomados en cuenta por el técnico Phillip Cocu para este encuentro, en el que la “Armada Roja y Blanca” tratará de dar caza a los punteros este domingo.

Para ello tendrán una difícil prueba en el Philips Stadion, cuando reciban a un invicto Feyenoord, que con nueve puntos encabeza el torneo junto con el Ajax, en tanto que los actuales campeones marchan octavos con cinco unidades.

PSV viene de empatar en la fecha anterior 1-1 con Heerenveen, mientras que la visita dio cuenta 2-0 a Vitesse, lo que le permitió seguir con paso perfecto.

Tanto el mediocampista como el defensa central fueron llamados a la Selección Mexicana de Futbol por el técnico interino, Ricardo “Tuca” Ferreti, para los partidos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina, que se llevarán a cabo los días 4 y 9 de septiembre en Estados Unidos. Notimex.

Charlyn Corral le da el triunfo al Atlético Femenino

La atacante mexicana anotó al minuto 19 el solitario gol del partido

Guardado participa en derrota de Betis ante Real Sociedad

El principito poco pudo colaborar para evitar el descalabro; Lainez se quedó en la banca

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<