Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 14:14

┃ ESTO

cro-futi-tottenham-everton

Londres.- El Everton se llevó este sábado un valioso empate de White Hart Lane (0-0) frente a un Tottenham Hotspur que sigue sin inaugurar su casillero de victorias después de cuatro jornadas ligueras.

Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino gozaron de las mejores ocasiones del partido, y tanto Harry Kane, quien sigue peleado con el gol, como Jan Vertonghen fueron los que se acercaron más al gol hoy en Londres.

En el Everton, brilló el guardameta estadounidense Tim Howard, salvador de los suyos hoy con una actuación estelar.

La mejor ocasión del choque llegó mediada la primera mitad, cuando Kane, el mejor jugador de los ‘spurs’ la pasada temporada, pero que encadena una racha sin anotar que ya preocupa a los asistentes a White Hart Lane, se plantó solo ante la meta de Howard pero no fue capaz de resolver ante la buena salida del estadounidense.

Por parte de los ‘toffees’, que incluyeron en su once inicial al defensa John Stones, quien ha pedido al club que lo traspase al Chelsea, Tom Cleverley, uno de los fichajes de este verano, gozó de la mejor ocasión, pero su disparo se marchó rozando la meta defendida por Hugo Lloris.

Con este empate, los del norte de Londres encadenan cuatro jornadas consecutivas sin ganar y se colocan decimoquintos de la tabla, con tres empates y una derrota.

La última vez que el Tottenham vivió un comienzo de temporada similar fue en el curso 2008/2009, con el español Juande Ramos en el banquillo, quien apenas duró un par de meses más en White Hart Lane.

Por su parte, el Everton de Roberto Martínez es noveno, con cinco puntos, después de sumar una victoria, dos empates y una derrota tras cinco juegos disputados. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí