Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 16:49

┃ ESTO

nota-lavolpe-jaguares

El técnico de Jaguares, Ricardo Antonio La Volpe, reconoció que Chivas es un equipo grande y de mucha tradición, por lo que en el partido este domingo se verá una intensa lucha por lograr la victoria.

El conjunto jalisciense “es un equipo grande, con mucha tradición. Jugar contra ellos es de esos partidos que sin duda lucen”, comentó.

A unas horas de salir a la cancha del Omnilife de Jalisco, La Volpe sostuvo que Guadalajara saldrá a defenderse bien y su equipo estará con el objetivo de regresar con los tres puntos.

“Los partidos no se ganan con la camiseta. Eso ya hace mucho tiempo que no ocurre, pero por supuesto hay que respetarlos. No se trata de miedo”, agregó.

La Volpe comentó que en estos momentos lo importante es ganar de visita, ya que eso es vital para el aspecto anímico del conjunto para los demás juegos en donde se debe echar todo en la cancha para pelear por la clasificación a la liguilla.

“Ese chip de mostrarnos como el mismo equipo tanto en casa como fuera cuesta, pero es bueno que los jugadores lo empiecen a hablar ya. Ese chip de equipo que domina en casa lo debemos extrapolar fuera. Mis equipos se caracterizan por esa filosofía”, abundó.

Este domingo Jaguares de Chiapas enfrentará a Chivas de Guadalajara a las 17:30 horas en el Omnilife.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí