Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

TORREÓN.- Agustín Marchesín reconoció que ante Pumas no dio su mejor partido y que cometió errores que incidieron para que Santos Laguna cargara con la derrota, por lo que pidió disculpas a la afición albiverde y mencionó que trabajará fuerte para recobrar su nivel.
Después de enfrentar a la UNAM “me voy preocupado por mi nivel, creo que no fue el mejor, lamentablemente tengo muchas cosas por mejorar y estoy conciente, no tuve una noche buena y creo que el equipo lo pagó, me hago cargo del partido y de los errores que cometí dentro del arco, soy muy autocrítico y sé que necesito el apoyo de todos”, expresó.
Además, el guardameta se mostró avergonzado con la afición:
“La gente nos volvió a mostrar su apoyo y su cariño, creo que merecían otro resultado y les pido mil disculpas. Quiero volver a ser el que fui antes, al que le gante le demostró cariño y me mostró respeto en todo momento, así que hay que seguir trabajando duro, entiendo el cuestionamiento de la gente a mi persona y valoro su crítica para yo poder mejorar”.
Marche consideró que ante Pumas hicieron lo suficiente para tener un mejor resultado:
“La verdad que habíamos hecho un buen partido, se jugó bien y creo que tuvimos una linda manera de jugar, pero tuvimos errores atrás que nos pesaron al final”.
Ahora viene dos semanas de receso “que pueden servir mucho al equipo, en lo personal tengo que viajar para estar con la Selección, no voy a poder estar con mi equipo (Santos), pero voy a romperme el alma como siempre lo he hecho, a dejar todo por esta institución que sé el esfuerzo que ha hecho por contratarme el semestre pasado”.
Por lo pronto, el portero santista viajó este sábado para integrarse a la Selección Argentina, a la cual fue convocado para tomar parte en los partidos amistosos ante Bolivia y México en la fecha FIFA. (ESTO del Norte)