Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 20:21

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

El mérito por el triunfo sobre Cruz Azul es sólo de los jugadores, afirmó el técnico de América, Ignacio Ambriz, quien aceptó estar preocupado porque algunos de sus jugadores salieron con molestias físicas.

“A mí no me sirve de nada, mis jugadores hicieron un gran partido es premio a ellos por su compromiso que hay en la institución y eso es lo que más me interesa y hoy el equipo volvió a jugar muy bien”, dijo.

Admitió, sin embargo, que el haber ganado su primer “clásico” es especial “porque la afición se va muy contenta, ellos son participes de esto porque siempre nos están apoyando”.

“Hoy era un partido de orgullo, ellos lo saben bien, pero lo más importante es que no hemos perdido la humildad, debemos seguir sobre esa línea y seguir aprovechando la inercia”, agregó.

Dijo que no todo fue alegría para Ambriz, y dio a conocer que Oribe Peralta, Paul Aguilar y Pablo Aguilar salieron con lesiones, de las cuáles no conoce su gravedad.

“Me voy preocupado porque Oribe sale con una molestia muy fuerte, Paul también, Poablo Aguilar también y eso me tiene preocupado De Oribe no sé, debemos hablar con el doctor parece que es de los lumbares donde estaba medio lastimado”, acotó,

Ignacio Ambriz se negó a decir si su escuadra está cerca de su tope futbolístico, ya que eso es algo que se debe demostrar en la cancha jornada tras jornada.

“Al final nunca puedes decir si un equipo está en tal o cual nivel, esto es partido a partido, debemos ser más intensos en la recuperación de la pelota, no es para echar las campanas al vuelo”, sentenció.