Roberto 'Massa' Ortiz entrenará con Joel Díaz en California

 EL peleador lagunero Roberto “Massa” Ortiz viajó ayer a Ontario, California para continuar con su preparación, ahora bajo las órdenes de Joel Díaz quien cuenta con una gran trayectoria como peleador profesional y ahora como entrenador.

 La decisión de enviar a Ortiz a Estados Unidos fue tomada en conjunto entre su promotores  Guillermo Rocha de Boxing Time, Pepe Gómez de Cancún Boxing y Roberto Díaz de Golden Boy de Oscar de la Hoya.

Los planes futuros para el pugilista lagunero son que pelee lo más pronto posible en Estados Unidos, quizá pueda ser durante el próximo mes de septiembre seguramente en algún evento presentado por Golden Boy. Aún no se puede hablar de fecha o de rival, eso se podrá conocer en los próximos días cuando haya platicado con su nuevo entrenador.

Roberto comentó: “Es una gran oportunidad la que se me está dando de entrenar de nuevo en Estados Unidos, trabajar con Joel Díaz será de mucha ayuda para mí ya que quiero regresar lo más pronto posible a los primero lugares de los superligeros del CMB”.

Ortiz Cervantes tiene 29 años de edad, su marca profesional es de 32-1-1, y 24 victorias por nocaut. Tras sufrir la única derrota de su carrera ante el tremendo argentino Lucas Matthysse en Cincinnati, Ohio, el 6 de septiembre de 2014, el “Massa” ha vuelto a la senda del triunfo. En su ´palmarés aparecen triunfos sobre gente como Reyes Sánchez, Fidel Monterrosa, Javier Prieto,  Antonio Lozada Jr., y otros.

ROBERTO “Massa” Ortiz

Muere el boxeador estadounidense Patrick Day

Tras sufrir una grave lesión cerebral durante el combate ante Charles Conwell

No le temo a la muerte: Yair Rodríguez

Atrás quedó el incidente de su primer enfrentamiento en la Ciudad De México

Campeonas de WBC, llevan aliento a enfermas de cáncer de mama

Mariana “Barbie” Juárez, Ana María “Guerrera” Torres, Zulina “Loba” Muñoz, fueron algunas de las pugilistas presentes.

Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la Lucha Libre

Uno de los máximos ídolos de la lucha libre anunció en exclusiva su adiós.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<