La Real Sociedad cierra con triunfo su gira por Holanda

México, 26 Jul. (Notimex).- La Real Sociedad, club al que pertenece el delantero mexicano Carlos Vela, cerró este sábado su gira por Holanda, con una victoria de 1-0 sobre NEC Nijmegen

Sergio Canales a los 18 minutos, le concedió el triunfo al conjunto donostiarra, en un partido que careció de ritmo y de ideas, motivo por el cual no hubo grandes llegadas.

Los jugadores evidenciaron cierto cansancio; entrenaron por la mañana y no lograron brillar, pese a ello la defensa se mostró sólida, motivo por el cual el recién descendido a la Segunda División de Holanda fue incapaz de adentrarse al área rival.

Con este resultado, los “txuri urdin” regresarán a San Sebastián, donde continuarán con su pretemporada, de cara al repechaje que sostendrán en próximos días para clasificar a la Europa League.

Cabe destacar que Carlos Vela no participó en ningún partido amistoso de esta gira (se enfrentaron también al Ajax y Feyenoord), ya que arrastra molestias en el pie derecho; sufrió una fascitis, y por ello se dedicó a su recuperación. (Foto: Cortesía Real Sociedad)

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS