Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2014 - 15:27

┃ ESTO

nota-futi-realsociedad-canales

México, 26 Jul. (Notimex).- La Real Sociedad, club al que pertenece el delantero mexicano Carlos Vela, cerró este sábado su gira por Holanda, con una victoria de 1-0 sobre NEC Nijmegen

Sergio Canales a los 18 minutos, le concedió el triunfo al conjunto donostiarra, en un partido que careció de ritmo y de ideas, motivo por el cual no hubo grandes llegadas.

Los jugadores evidenciaron cierto cansancio; entrenaron por la mañana y no lograron brillar, pese a ello la defensa se mostró sólida, motivo por el cual el recién descendido a la Segunda División de Holanda fue incapaz de adentrarse al área rival.

Con este resultado, los “txuri urdin” regresarán a San Sebastián, donde continuarán con su pretemporada, de cara al repechaje que sostendrán en próximos días para clasificar a la Europa League.

Cabe destacar que Carlos Vela no participó en ningún partido amistoso de esta gira (se enfrentaron también al Ajax y Feyenoord), ya que arrastra molestias en el pie derecho; sufrió una fascitis, y por ello se dedicó a su recuperación. (Foto: Cortesía Real Sociedad)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí