La Real Sociedad cierra con triunfo su gira por Holanda

México, 26 Jul. (Notimex).- La Real Sociedad, club al que pertenece el delantero mexicano Carlos Vela, cerró este sábado su gira por Holanda, con una victoria de 1-0 sobre NEC Nijmegen

Sergio Canales a los 18 minutos, le concedió el triunfo al conjunto donostiarra, en un partido que careció de ritmo y de ideas, motivo por el cual no hubo grandes llegadas.

Los jugadores evidenciaron cierto cansancio; entrenaron por la mañana y no lograron brillar, pese a ello la defensa se mostró sólida, motivo por el cual el recién descendido a la Segunda División de Holanda fue incapaz de adentrarse al área rival.

Con este resultado, los “txuri urdin” regresarán a San Sebastián, donde continuarán con su pretemporada, de cara al repechaje que sostendrán en próximos días para clasificar a la Europa League.

Cabe destacar que Carlos Vela no participó en ningún partido amistoso de esta gira (se enfrentaron también al Ajax y Feyenoord), ya que arrastra molestias en el pie derecho; sufrió una fascitis, y por ello se dedicó a su recuperación. (Foto: Cortesía Real Sociedad)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<