Paola Longoria conquistó su primer título del año 2015-16

La mexicana Paola Longoria, actual número uno del ranking mundial, superó el primer reto del año al conquistar la primera fecha del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, que se celebró en Cali, Colombia.

Longoria abrió la campaña 2015-2016 adjudicándose el Abierto de Cali, lo que significa el segundo año consecutivo en que el tour arranca fuera de Estados Unidos, como era usual, y eso habla del impulso qué esta teniendo el deporte en Latinoamérica, ya que el año pasado comenzó en San Luis Potosí, México.

La raquetbolista “azteca” superó hoy sábado, en semifinales, a su compatriota Samantha Salas por 5-11, 11-2, 11-3 y 11-1, con lo que se colocó en la final, donde se enfrentó a la número dos de la lista, la argentina María José Vargas, quien superó a la veterana estadounidense Rhonda Rajsich por 11-7, 6-11, 13-11 y 11-2.

En la final, Longoria perdió el primer set por cerrado 11-13, pero se repuso en los siguientes 11-2, 11-6 y 11-3, para darle la vuelta al juego y llevarse, así, su primera corona este año, en el que busca igualar la marca histórica de siete temporadas como número uno del mundo de la estadounidense Michelle Gould.

Mariana Arceo está convencida: todo es posible

Mariana estuvo un tiempo sin entrenador, sin apoyos, lo cual la había desanimado en seguir en el pentatlón.

María del Rosario, por puntos a Serbia

Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El maratón de Tokio 2020, al norte de Japón

Para evitar las altas temperaturas durante el verano

Ma Jin recibió doctorado Honoris Causa

Por su amplia trayectoria en los campos del derecho, la ciencia y el espectáculo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<