Paola Longoria conquistó su primer título del año 2015-16

La mexicana Paola Longoria, actual número uno del ranking mundial, superó el primer reto del año al conquistar la primera fecha del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, que se celebró en Cali, Colombia.

Longoria abrió la campaña 2015-2016 adjudicándose el Abierto de Cali, lo que significa el segundo año consecutivo en que el tour arranca fuera de Estados Unidos, como era usual, y eso habla del impulso qué esta teniendo el deporte en Latinoamérica, ya que el año pasado comenzó en San Luis Potosí, México.

La raquetbolista “azteca” superó hoy sábado, en semifinales, a su compatriota Samantha Salas por 5-11, 11-2, 11-3 y 11-1, con lo que se colocó en la final, donde se enfrentó a la número dos de la lista, la argentina María José Vargas, quien superó a la veterana estadounidense Rhonda Rajsich por 11-7, 6-11, 13-11 y 11-2.

En la final, Longoria perdió el primer set por cerrado 11-13, pero se repuso en los siguientes 11-2, 11-6 y 11-3, para darle la vuelta al juego y llevarse, así, su primera corona este año, en el que busca igualar la marca histórica de siete temporadas como número uno del mundo de la estadounidense Michelle Gould.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS