Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-box-acapulco

DISTRITO Box y Producciones La Talla anunciaron oficialmente su siguiente función, para el próximo 12 de septiembre en el Centro de Convenciones de Acapulco, en donde estarán en disputa dos cinturones avalados por el Consejo Mundial de Boxeo, el cetro latino superwelter que tiene en su poder Gustavo el Acorzado” Garibay y el juvenil superligero que se encuentra vacante.

En este programa se le hará un homenaje al experimentado y ya legendario manager Ignacio Beristaín, según reportó el promotor Alberto Cabral.

Gustavo “Vitaminas” Garibay  arriesga la corona ante el bravío Josele Nápoles, por el cetro latino superwelter en batalla a 12 episodios.

En esta velada también se encontrarán el noqueador japonés Shoki Sakai con el mexicano Javier Mercado, quienes van por el título vacante juvenil superligero.

El resto del programa será el siguiente: a 10 rounds en supermosca, Efraín Pérez contra Rubén Montoya;  en 8 giros en superligero, Leonel Olvera- Cristian López; a  6 vueltas en peso mosca, Jacky Calvo contenderá con Edith Flores y en paja a cuatro vueltas,  Sergio Checo Mejía ante Armando Mejía.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí