Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-bueno

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO:

LIGAR su cuarta derrota consecutiva golpeó a Sergio Bueno a un punto en el que no pude tapar el sol con un dedo.
El técnico de La Máquina no dudó, al contrario, calificó como mala su gestión al frente de los celestes, una cuestión que él mismo calificó como “contundente”
“Yo creo que en eso hay que ser contundente, es un proceso malo, no hay que disfrazar el momento del equipo, pensamos que hoy era una buena oportunidad y no lo logramos, el balance es ese, no hay que huirle a eso”.
Pero no terminó ahí, se dijo máximo responsable de que jugadores como Matías Vuoso, Lucas Silva o Fernando Belluschi no hayan mostrado su mejor versión, ya que no los ha motivado de una forma en la que muestren sus mejores momentos.
“Yo creo que uno es el que debe de provocar la respuesta del jugador, las cosas están en esa manera. Yo siempre comentó que la responsabilidad es de uno, si no se logra estamos dejando cosas fuera. Esto no es de respaldo, no estamos rindiendo, el responsable soy yo”.
Bueno recalcó que lo que les pesó fue no aprovechar las chances que tuvieron en el primer lapso, pues América es un equipo que no te perdona en espacios largos, tal como sucedió en el complemento.
“Es claro que hicimos una primera parte regular, desgraciadamente no estamos entendiendo que los partidos son de 90 minutos, le permitimos al rival que nos haga un gol, no seguimos la jugada, la realidad es que es un partido contrastes. Quisimos modificar con idea de recuperar el partido, quedamos vulnerables en la parte de atrás y esa es la tónica“.
Por último, dejó en claro que no teme por su trabajo, ya que tiene el espíritu de regresar después de la fecha FIFA y revertir la mala racha.
“La realidad es que no, son situaciones que se tiene que pensar fríamente, el análisis es de otro momento, estoy centrado en darle la vuelta a la situación. No es el hecho como tal, en este deporte siempre se tiene el espíritu, vamos a preparar al equipo para revertir la situación después de una semana que nos vendrá muy bien“.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí