María del Rosario regresó con el oro del Abierto Argentino de Taekwondo

Con medallas de oro para María del Rosario Espinoza (-73 kg) y Misael López (-87 kg), y bronces de René Lizárraga (-74 kg) y Abel Mendoza (-63 kg), México se apoderó del podio con la presentación de todos sus exponentes en la primera jornada del Abierto Argentina de Taekwondo, en Costa Salguero.

Significativo triunfo con 10 puntos a la canasta personal para la clasificación olímpica por parte de la doble medallista olímpica, María Espinoza, quien en la final superó 4-3 a la brasileña Raiany Fidelis Pereira.

“Se cubrió con el objetivo, los 10 puntos me ponen más cerca de esa clasificación olímpica para la cual trabajo mucho. Los objetivos deben cubrirse pelea a pelea. Física y mentalmente me sentí bien, pero el entusiasmo es más porque todos pudimos subir al podio este sábado.

Como parte de un equipo, deseo éxito a mis compañeros para este domingo para cerrar con más puntos y porque siempre es un honor que el país termine como campeón de cada Abierto”.

Asimismo, Misael López superó en la final en punto de oro, luego de un empate a tres en tiempo reglamentario, a su contrario canadiense Marc-André Bergenton.

Para este domingo se espera la actuación sobre los tatamis argentinos de Damián Villa y Carlos Navarro en -58 kg, Isaac Torres (-68 kg), Itzel Manjarrez (-49 kg) y Briseida Acosta (+73 kg

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS