María del Rosario regresó con el oro del Abierto Argentino de Taekwondo

Con medallas de oro para María del Rosario Espinoza (-73 kg) y Misael López (-87 kg), y bronces de René Lizárraga (-74 kg) y Abel Mendoza (-63 kg), México se apoderó del podio con la presentación de todos sus exponentes en la primera jornada del Abierto Argentina de Taekwondo, en Costa Salguero.

Significativo triunfo con 10 puntos a la canasta personal para la clasificación olímpica por parte de la doble medallista olímpica, María Espinoza, quien en la final superó 4-3 a la brasileña Raiany Fidelis Pereira.

“Se cubrió con el objetivo, los 10 puntos me ponen más cerca de esa clasificación olímpica para la cual trabajo mucho. Los objetivos deben cubrirse pelea a pelea. Física y mentalmente me sentí bien, pero el entusiasmo es más porque todos pudimos subir al podio este sábado.

Como parte de un equipo, deseo éxito a mis compañeros para este domingo para cerrar con más puntos y porque siempre es un honor que el país termine como campeón de cada Abierto”.

Asimismo, Misael López superó en la final en punto de oro, luego de un empate a tres en tiempo reglamentario, a su contrario canadiense Marc-André Bergenton.

Para este domingo se espera la actuación sobre los tatamis argentinos de Damián Villa y Carlos Navarro en -58 kg, Isaac Torres (-68 kg), Itzel Manjarrez (-49 kg) y Briseida Acosta (+73 kg

Judokas financian viaje para puntaje olímpico

Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional

Mariana Arceo está convencida: todo es posible

Mariana estuvo un tiempo sin entrenador, sin apoyos, lo cual la había desanimado en seguir en el pentatlón.

María del Rosario, por puntos a Serbia

Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El maratón de Tokio 2020, al norte de Japón

Para evitar las altas temperaturas durante el verano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<