Peralta terminó el "Clasico Joven" con molestias; podría ser baja del Tricolor

LAS huellas delataron el intenso dolor de Oribe Peralta en la parte baja de la lumbar, por lo que se podría perder la convocatoria del Tricolor para los duelos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina en lo que es el primer llamado de Ferretti.
Oribe salió golpeado y con problemas al caminar, siempre tocándose la parte afectada y con un gesto nada agradable, por lo que nació la duda para saber si está o no en condiciones para ir con el Tricolor. Sin embargo, no hubo parte médica que lo confirmara.
Al cuestionarle en medio del diluvio, el jugador únicamente levantó el pulgar en signo de que nada grave le pasaba. Sin embargo, al cruzar toda la cancha, la molestia dijo otra cosa.
Será hasta hoy para ver si el jugador reporta con el Tricolor, no sin antes realizarse unos estudios para descartar alguna lesión de consecuencia, que en caso de ser positiva tendría dos semanas de recuperación debido al parón por la fecha FIFA.
Peralta fue importante en el Clásico, pues marcó el primer tanto y con ello rompió el hielo para que se diera el triunfo americanista.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<