Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-america-peralta

LAS huellas delataron el intenso dolor de Oribe Peralta en la parte baja de la lumbar, por lo que se podría perder la convocatoria del Tricolor para los duelos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina en lo que es el primer llamado de Ferretti.
Oribe salió golpeado y con problemas al caminar, siempre tocándose la parte afectada y con un gesto nada agradable, por lo que nació la duda para saber si está o no en condiciones para ir con el Tricolor. Sin embargo, no hubo parte médica que lo confirmara.
Al cuestionarle en medio del diluvio, el jugador únicamente levantó el pulgar en signo de que nada grave le pasaba. Sin embargo, al cruzar toda la cancha, la molestia dijo otra cosa.
Será hasta hoy para ver si el jugador reporta con el Tricolor, no sin antes realizarse unos estudios para descartar alguna lesión de consecuencia, que en caso de ser positiva tendría dos semanas de recuperación debido al parón por la fecha FIFA.
Peralta fue importante en el Clásico, pues marcó el primer tanto y con ello rompió el hielo para que se diera el triunfo americanista.