Se llevó acabo la arrancada Ceremonial del XII Rally Sierra de Juárez

Dentro de un ambiente festivo se llevó a cabo la arrancada Ceremonial del XII Rally Sierra de Juárez en la explanada del ExConvento de Santo Domingo con la participación de 23 unidades entre los que destacaron los favoritos para  disputar el triunfo Emilio Velázquez y Pancho Name.

“Los tramos están en buenas condiciones, con el apoyo de de Policia Federal vamos a tener el cierre desde las 8 de  la mañana, va a ser un rally espectacular eso lo podemos adelantar”, comentó Francísco Franco del Comité Organizador.

Al ir pasando el Arco de salida, los pilotos coincidieron en señalar que los tramos están en buenas condiciones esperando que la lluvia no se convierta en un factor para la competencia porque hay donde pudieran tener condiciones húmedas y en seco en el mismo tramo cronometrado por la longitud del mismo.

“Será una competencia espectacular, invitamos a la afición a que llegue desde temprano para poder ubicarse con suficiente tiempo y que no pueda provocar retraso o cancelación del tramo”, comentó Orlando Oda, del Comité Organizador.

'Checo' Pérez se solidariza con los Tiburones

El automovilista habló de la situación escuala

Marc Márquez se lleva el Gran Premio de Japón

Pese a llegar como campeón, el español mantuvo el ritmo

Equipos de la F1 comenzaron a llegar a la CDMX

Cabe recordar que el GP de México se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25,26 y 27 de octubre.

Se acabaron los boletos para el GP de México

Por quinto año consecutivo habrá lleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<