Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 21:24

┃ ESTO

nota-richards-homero-amozoc

UNA VEZ más Homero Richards, piloto del auto #20 del equipo Axtel, se convierte en el hombre rápido de las Prácticas Oficiales previo a la carrera “Amozoc 240”, 9ª fecha de NASCAR México Series

El piloto capitalino estableció en las dos sesiones los mejores cronos en la penúltima oportunidad para calificar al Desafío tras ubicarse en la 14ª posición general. La victoria es lo ideal para concretarlo, o bien un buen resultado para mantener sus aspiraciones en la última fecha de la temporada regular.

El tiempo de Richards fue de 37.918 segundos y superó a su compañero de equipo Irwin Vences (Axtel #46) por 0.297 segundos, pero el morelense no tiene mayor presión una vez que ha amarrado su pase al Desafío aunque sus deseos de terminar la campaña regular como líder se mantiene intacta.

Debajo de los integrantes de la escuadra de M Racing, los mejores cronos estuvieron con Rubén García Jr (Canel’s Racing #88), Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Jorge Goeters (54D #31), Rubén Pardo (Citizen #15) y Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87) todos casi calificados al Desafío y tratarán de mantener su sitio con un buen resultado en el autódromo Miguel E. Abed.

En tanto, José Luis Ramírez (Telcel #08) quien viene acompañando a Abraham Calderón (Arris #2) tuvo el noveno registro de la tarde y con Antonio Pérez (Fedex #1) con el 15º crono de la tarde. Toño, al momento se ubica como Comodín para ingresar al Desafío.

La carrera “Amozoc 240” la cual será celebrada hoy domingo en punto a las 13 donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de dos kilómetros de longitud o un máximo de dos horas de competencia. Durante la mañana se realizará la Prueba de Calificación para ordenar la Parrilla de Salida.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí