Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 21:31

┃ María Vega

nota-sierra-pepe-magnycours

MAGNY COURS, Francia.- Pese a los esfuerzos de ingenieros y mecánicos, las reparaciones al monoplaza de Pepe Sierra no fueron satisfactorias para la Dirección de Carrera del Campeonato Francés de F4, por lo que se informó al piloto Telmex que no podría correr alguna de las tres competencias de esta quinta fecha que se celebra en el Circuito de Nevers Magny-Cours, en Francia.

Por supuesto, la decisión ha sido tomada considerando la seguridad, tanto del propio piloto mexicano como la del resto de los participantes. No obstante, el hecho ha sido doloroso para Pepe Sierra, quien dijo “me había preparado muy fuerte para esta cita; pero ni modo, no pudo más que dar apenas una vuelta en todo el fin de semana”.

El auto del piloto de Escudería Telmex deberá ser arreglado en la fábrica, tras sufrir ayer una rasgadura de la fibra de carbono del chasís por un soporte suelto, y por reglamento tampoco pueden proporcionarle otro vehículo para que compita. De modo que será en Navarra, España, 25, 26 y 27 de septiembre, cuando Sierra pueda ir por el desquite, en lo que será la penúltima fecha del campeonato.

“Es muy frustrante no correr Magny-Cours. Pero así son las carreras y vamos a ver hacia adelante para la siguiente carrera”, finalizó Pepe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí