Problemas técnicos impedirán a Pepe Sierra correr el Campeonato Francés de F4

MAGNY COURS, Francia.- Pese a los esfuerzos de ingenieros y mecánicos, las reparaciones al monoplaza de Pepe Sierra no fueron satisfactorias para la Dirección de Carrera del Campeonato Francés de F4, por lo que se informó al piloto Telmex que no podría correr alguna de las tres competencias de esta quinta fecha que se celebra en el Circuito de Nevers Magny-Cours, en Francia.

Por supuesto, la decisión ha sido tomada considerando la seguridad, tanto del propio piloto mexicano como la del resto de los participantes. No obstante, el hecho ha sido doloroso para Pepe Sierra, quien dijo “me había preparado muy fuerte para esta cita; pero ni modo, no pudo más que dar apenas una vuelta en todo el fin de semana”.

El auto del piloto de Escudería Telmex deberá ser arreglado en la fábrica, tras sufrir ayer una rasgadura de la fibra de carbono del chasís por un soporte suelto, y por reglamento tampoco pueden proporcionarle otro vehículo para que compita. De modo que será en Navarra, España, 25, 26 y 27 de septiembre, cuando Sierra pueda ir por el desquite, en lo que será la penúltima fecha del campeonato.

“Es muy frustrante no correr Magny-Cours. Pero así son las carreras y vamos a ver hacia adelante para la siguiente carrera”, finalizó Pepe.

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

Nyck De Vries anhela regresar a México: es una de las carreras más emocionantes

El campeón vigente de la Fórmula E se dijo motivado en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

'Checo' Pérez se mete al top 10 de mejores pagados en la F1, ¿cuánto ganará en 2022?

El tapatío estará entre los pilotos que más dinero ganan en el máximo circuito automotriz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS