Osvaldo Mártínez lo reconoce América no dio su mejor partido

PARTIDO redondo no lo fue para el América, más allá de haber obtenido una nueva victoria sobre el Cruz Azul, pues lo nublado del primer tiempo lo canjearon por la contundencia en la parte complementaria.
Así lo precisó Osvaldo Martínez, quien aseguró que no jugaron nada bien, pero lo importante de los Clásicos “es ganarlos y eso es lo que hicimos”.
“No jugamos tan bien, pero el equipo se vio sólido y contundente a la hora de atacar.
“El equipo hizo un partido muy inteligente, hicimos el trabajo de visitante, el rival estaba obligado en ganar, y creo que aguantamos bastante en el primer tiempo y en el segundo salimos a atacar, lo conseguimos con el gol tempranero que nos ayudó bastante”, agregó el naturalizado mexicano, quien gracias a una asistencia, Oribe Peralta perfiló el triunfo para ellos.
“Es trabajo que nos toca a nosotros, asistir a los delanteros y convertirlos en gol, me tocó a mí y lo bueno que Oribe lo aprovechó”.
América hiló su quinta victoria en el torneo, racha que hay “que tomarla tranquilamente, con mucha humildad y seriedad porque esto no termina”.
“El objetivo es ser campeones, pero aún hay mucha tela de dónde cortar, el equipo ha demostrado mejoría, hay que seguir creciendo”, añadió.
Cerca de los punteros Pumas, las Águilas no darán su brazo a torcer en busca del liderato general, por lo que buscarán “aprovechar el momento que vivimos con la racha ganadora y seguir en la cima, era lo que queríamos”.
Con el receso de la Liga por la fecha FIFA, Martínez deseará ponerse a tono en el aspecto físico, pues junto a otros de sus compañeros no está al cien por ciento, así que “lo ideal es descansar, trabajar en la parte física porque a muchos nos falta un poco más, obviamente pensar en el otro partido”. (Luis García Olivo)

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS