Novena de la México, con seis novilleros que se jugarán la piel

AUNQUE no es nuestro deseo que resulten heridos, los seis novilleros que actuarán esta tarde en la Plaza México -novena de la temporada- están obligados a jugarse la piel si su deseo es triunfar en esta oportunidad que les está brindando la empresa. Es un cartel de presentaciones, pues cinco de los seis anunciados harán su debut y el ganadero Antonio Guzmán también hará su presentación con su nombre, pues la ganadería ya había venido con anterioridad.

Sergio Garza, quien encabeza el cartel, es el único novillero que ya había pisado el ruedo de la México el año pasado sin mayores pretensiones. Los otros harán su presentación: Javier Castro, Arturo soto, Paco Miramontes «Lagartijo», José Rodrigo y Ramón Fernández.

Es un cartel con pocas pretensiones, pero que la empresa la monta para darles oportunidad a varios de ellos que han venido triunfando en  plazas del interior, principalmente en el serial “Descubriendo un torero”.

A pesar de ello hay muchos aficionados que les gusta ver desde el inicio a los novilleros para irlos valorando en su carrera y además es un público cautivo que seguramente no perderá  espectáculo favorito.

La ganadería tiene buena reata y pueden tener un buen desempeño para el lucimiento de los alternantes.

Este festejo lo presidirá el juez Jesús Morales y su asesor Juan Vázquez. Que haya suerte para todos.

SERGIO Garza.

JAVIER Castro.

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS