En el aniversario de la Lorenzo Garza, Leal y Fernando cortaron orejas

MONTERREY, N.L.- Se llevó a cabo la corrida del 78 aniversario de la Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey en una noche agradable en la que los diestros regiomontanos Isaac leal y Juan Fernando, tocaron pelo, cortando una oreja, respectivamente, siendo lo más destacado del festejo en la que el diestro de Aguascalientes Diego Sánchez recibió palmas.

Plaza Monumental. Corrida del Aniversario 78 del coso. Un tercio de entrada (unas 3 mil personas) en noche fresca. Toros de Golondrinas, bien presentados, manejables en general, salvo el 3o. que fue deslucido y el 6o. que fue infumable. Isaac Leal: Oreja y palmas tras aviso. Juan Fernando: Oreja y palmas tras dos avisos. Diego Sánchez: Silencio y palmas. Incidencias: Presidió el festejo el juez Pepe Bravo, que fue novillero. Eloy Cavazos recibió un brindis de Isaac Leal, pues hoy cumplía 49 años de haber recibido la alternativa.

LOS dos regiomontanos Isaac Leal y Juan Fernando cortaron una oreja cada uno triunfando en el aniversario del coso.

Gutiérrez, Ibelles y Aguilar, un tridente de oro

No hay realidad más palpable que estos tres novilleros en cuanto a relevo generacional de toreros que México está teniendo.

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

NOTICIAS
<