Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 0:07

┃ José Ángel Rueda

Vucetich notó falta de actitud de Querétaro en el duelo ante Tigres

El estratega de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que a su equipo le faltó actitud en el partido disputado en el estadio Universitario, en el que sufrieron una goleada de 1-5 ante Tigres de la UANL.

“Para nosotros fue un partido anormal, sin duda alguna, sobre todo la primera parte, hubo una falta de actitud. Es anormal, tenemos un buen plantel para dar la competencia”, aseguró.

Al término del cotejo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2015, destacó el hecho de que los “felinos” tienen mayor tiempo de trabajo juntos, pero dejó en claro que ésa no es ninguna excusa.

“Estamos en un proceso de maduración con este plantel, nuevos elementos, estamos reajustando muchas cosas, lesionados, y nos ha costado este torneo, son más de cinco años de Ricardo Ferretti con su plantel, pero no es excusa, tenemos que adaptarnos y buscar estar a la par”, añadió.

Vucetich dijo que afortunadamente para Gallos Blancos llegará la pausa en el futbol mexicano la próxima semana, debido a la fecha FIFA, porque ello les permitirá trabajar en las fallas.

“Afortunadamente tenemos esa pausa para corregir; tenemos dos semanas extraordinarias, para buscar el análisis, buscar medidas y toma de decisiones para mejorar el plantel”, concluyó.