Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 22:25

┃ ESTO

nota-tigres-leones-beisbol

MÉRIDA, Yucatán.- Eugenio Vélez remolcó tres carreras, Jorge Cantú agregó otro par y con ello los Tigres de Quintana Roo vencieron 8-1 a los Leones de Yucatán al comenzar la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

El dominicano Ramón Ortíz, apenas retiró dos innings en orden, pero se las arregló para colgar siete argollas y sus compañeros aprovecharon dos episodios para fabricar todo su carreraje, siete de ellas ante el abridor Yoanner Negrin.

SU PROPIO ENEMIGO

Carlos Gastélum abrió el cuarto episodio con sencillo y ancló en la antesala luego que Sergio Contreras tocara la pelota y un mal tiro del propio lanzador Negrin, dejó corredores en las esquinas. Cantú no perdonó con inatrapable metió la primer rayita, Vélez agregó otra con sencillo. Francisco Peguero entregó en la tercera colchoneta a Cantú, pero un doble robo puso hombres en tercera y segunda base, una rola de Alfredo Amézaga metió la tercera y cerró la cuenta José Félix.

Cantú agregó doblete remolcador en la quinta tanda que marcó la salida del abridor y el ingreso de Demetrio Gutiérrez, quien fue saludado con otro doblete, ahora de Vélez para dos anotaciones, Peguero cerró la cuenta con elevado de sacrificio.

PERDONARON

Leones intentó reaccionar en el cierre del cuarto capítulo al embasar a sus dos primeros bateadores José Aguilar y Ricardo Serrano, pero Jesús “Cocoa” Valdez, Héctor Giménez y Luis Alfonso García elevaron para terminar con el peligro.

La historia se repitió en la quinta, pero ahora Israel Núñez, Corey Wimberly y Aguilar fracasaron y los melenudos siguieron en cero.

PARA HOY

La serie continúa esta tarde a las seis de la tarde con Daniel Cabrera anunciado como el pitcher abridor de los bengalíes frente a Marco Quevedo.

TIRILLA

TIGRES   000 440 000   8   12  0

LEONES  000 000 010   1    7   2

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí