Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 23:57

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-united-hernandez

POR FERNANDO SCHWARTZ

POR segundo ocasión consecutiva, Javier Hernández terminará las últimas 48 horas del mercado de verano en acción. Van Gaal, como lo dice The Telegraph y es correcto, está otra vez viendo su salida de Manchester United, que no sacaría provecho de su pase, ya que al término del torneo quedaría libre. No es la falla del resbalón en el penalti, como muchos mal intencionados ponen, sino que Louis, como manager general del equipo, determinó que Javier sea ofrecido buscando también alguna operación de última hora para los ingleses. Eduardo Hernández, en forma cautelosa y misteriosa, partió el viernes por la noche rumbo a Inglaterra, donde de aquí a mañana se verá cuál es el destino de Javier.
No es mentira alguna que Leverkusen lo quiere para Bundesliga, como ha estado coqueteando todo el verano, pero a la par hay dos equipos ingleses que le quieren, siendo uno de ellos el Tottenham de Mauricio Pochettino, quien siempre lo ha pretendido.
Qué curioso es, que como el anterior mercado, Javier participó en la Premier League con Manchester United y después fue enviado a Real Madrid en sorpresivo movimiento, que una vez más se repetirá y aunque nadie me lo ha dicho, un destino podría ser el Valencia de España, que también lo ha deseado y esta West Ham, que ya también se manifestó. En fin que una vez más le tocará a Javier estar 48 horas a la expectativa, mientras que Manchester United enfrentará este domingo, a las 10:00 horas, al Swansea.

JESÚS CORONA
Después de la tercera derrota consecutiva de Twente y la cercanía de Jesús Corona con el Porto, a la madrugada del domingo europeo todavía hay flecos por cerrar para que el delantero pueda incorporarse al líder portugués, con Héctor Herrera y Raúl Gudiño.

RAÚL JIMÉNEZ
Tal parece que ser Águila le sienta bien a Raúl Jiménez, ya que en pocos minutos en la cancha logró el gol para Benfica que a final de cuentas le encaminó a la victoria. El delantero, con este gol, deberá tomar la confianza necesaria para que comience a levantar vuelo en Europa, en un vestidor que le es más cómodo y llevadero que el del Atlético de Madrid.

DIEGO REYES
Lo que necesitaba era continuidad y la encuentra con la Real Sociedad, que ha sumado dos empates sin goles y con la que el defensor ha sido fundamental en el esquema de David Moyes, mostrándose sobrio, certero, con anticipación y con autoridad. Parece que llegó el momento esperado para Diego ahora en tierras donostiarras. De los demás mexicanos en acción, Héctor Herrera entró de cambio en los últimos 35 minutos de la victoria del Porto. Miguel Layún al final de la derrota en el Etihad. Carlos Vela escondido en la banda sin pesar con la Real Sociedad.