Tras la victoria ante Morelia, Romano ya piensa en las Chivas

MORELIA.- Aún faltan quince días para recibir al Rebaño pero Rubén Omar Romano ya piensa en el equipo tapatío, Xolos no ha mostrado rabia de local, el chiverío es el rival perfecto para ladrar en su perrera: “Tenemos una cuenta pendiente en casa, nos ha costado mucho sacar buenos resultados, queremos cortar esa racha, estos quince días nos van a servir mucho, nos espera un rival muy complicado, Chivas es un rival de prestigio”, dijo el técnico.
Sobre porqué bajan su nivel en el Caliente, Romano expuso: “Tenemos a muchos jugadores nuevos, aún les cuesta el bote de la cancha, es eso, vamos a trabajar fuerte estas semanas”, explicó.
En relación al juego, Rubén notó dos caras totalmente opuestas: “Son dos tiempos diferentes, en el primero Morelia nos causó muchos problemas, no los controlamos, (Dieter) Villalpando estuvo muy libre, los volantes no apretaron, ya en el segundo tiempo corregimos, para eso sirve el entretiempo, el equipo despertó y salió más agresivo en busca del gol”, destacó.
Rubén insistió en el cambio que mostró su equipo: “Apretamos más, buscamos el balón arriba, tuvimos claridad, los equipos del profe Meza son siempre difíciles, tienen mucho la pelota”, dijo.
Romano no ocultó su alegría: “Estoy contento por el esfuerzo de mis jugadores, festejé (efusivamente) por el cambio de actitud de un tiempo a otro, no por otra cosa”, cerró el técnico.(Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

En la Frontera ya esperan al Diablo en el Mictlán

Xoloitzcuintles está en la parte baja de la tabla general con 3 unidades cosechadas de 15 disputadas

Kevin Balanta, nuevo jugador del Xolos

Kevin arribará a tierras fronterizas en los próximos días

Pareja reconoce que la Liga MX es complicada

Óscar Pareja aceptó el reto de dirigir en México a los Xolos de Tijuana.

Yalitza Aparicio nominada al Oscar, recibe camisa de Xolos

El equipo fronterizo le dio un obsequió con el número "10" a la nominada a Mejor Actriz en los Oscar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS