Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2014 - 18:50

┃ ESTO

nota-futi-united-rooney

Notimex

Manchester United continua invicto en su pretemporada, y este sábado derrotó 3-2 al AS Roma, en duelo del grupo A de la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos.

Los goles del triunfo fueron obra de Wayne Rooney (36 y 45, éste de penal) y el español Juan Mata (39), en tanto que el bosnio Miralem Pjanic (75) y Francesco Totti (de penal al 88), descontaron para los italianos.

El encuentro, celebrado en el Sports Authority de Denver, fue dominado por el conjunto inglés, que inició con un alto ritmo para dejar sin opciones a los romanos, prueba de ello es que se fueron al descanso con el duelo prácticamente sentenciado; 3-0.

Para el complemento, los “red devils” se mantuvieron con la posesión y el técnico holandés Louis Van Gaal utilizó por primera vez al mexicano Javier Hernández, quien ingresó al 69 y fue ovacionado por la afición.

Ante la superioridad del United, el entrenador Rudi García realizó cambios, mismos que surtieron efecto, ya que sus pupilos lograron meterse al partido. Al minuto 75 Pjanic sorprendió con potente disparo a un adelantado portero Sam Johnstone y con ello su equipo se motivó.

En la recta final Totti transformó el segundo tanto para “la loba” desde el manchón penal, lo que propició que siguieran luchando sin embargo, el tiempo se les acabó y el marcador ya no se movió.

De esta manera, el estratega Louis Van Gaal consiguió su segunda victoria de la pretemporada, luego de que hace unos días sus pupilos golearan 7-0 a Los Ángeles Galaxy, cotejo en el que “Chicharito”, quien ha sido vinculado con el Inter de Milan, no participó.

El siguiente partido del ManU en esta Copa será justamente ante la escuadra “nerazzurra” (29 julio) y, para el 2 de agosto, se medirá al Real Madrid en su último partido del Grupo A.