El PSV se lleva el clásico ante el Feyenoord con Guardado; Moreno no debutó

El PSV Eindhoven, con un gol del colombiano Santiago Arias, remontó ante el Feynoord por 3-1 y se apuntó el clásico de la cuarta jornada de la Liga Holandesa, que lidera en solitario el Ajax con pleno de victorias.

El mexicano Andrés Guardado volvió a ser titular con los Granjeros y disputó los 90 minutos, teniendo una de las oportunidades más claras de gol al 73′ cuando mandó su disparo apenas por un costado del arco.

Por su parte, su compatriota Héctor Moreno ya estuvo en la banca del conjunto holandés, aunque aún no fue requerido por el estratega para tener actividad.

El conjunto de Rotterdam, que llegaba a Eindhoven invicto y con tres victorias, se adelantó con un autogol de Jeffrey Bruma a los cuatro minutos.

En cambio, el PSV reaccionó, igualó antes del descanso por medio de Maxime Lestienne (m.37) y al inicio de la segunda mitad culminó la remontada con una diana del colombiano Santiago Arias.

Aunque el Feyenoord tuvo el empate en un balón a la madera, fue el cuadro local el que sentenció a los 81 minutos con un penalti transformado por Jurgen Locadia.

El PSV se queda a cuatro puntos del Ajax, en tanto que el Feyenoord está a tres. El cuadro de Amsterdam goleó a La Haya por 4-0 con un doblete de Anwar El-Ghazi.

EFE

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

Marcelo Flores anota doblete con Arsenal Sub 23 (VIDEO)

La joya mexicana sigue encendida en el futbol de Inglaterra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS