Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 16:01

┃ ESTO

nota-futi-estadosunidos-klinsmann

Con cinco jugadores que militan en la Liga MX, el entrenador alemán Jurgen Klinsmann dio a conocer hoy la convocatoria de 23 elementos, con la cual la selección de Estados Unidos sostendrá amistosos contra sus similares de Perú y Brasil.

A través del portal oficial del combinado norteamericano, se difundió la lista de elegidos por el timonel germano, entre los cuales figura el portero del León, William Yarbrough, pese a que ha sido relegado a sólo disputar la Copa MX.

El nacido en Aguascalientes estará sólo para el compromiso frente a la escuadra “inca” y luego se volverá a poner a las órdenes del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, siendo reemplazado en el equipo estadunidense por Sean Johnson del Chicago Fire.

Para la zaga, Klinsmann tendrá a su disposición a Ventura Alvarado del América, Greg Garza del Atlas y a Michael Orozco de Xolos de Tijuana; mientras en el mediocampo podrá recurrir a los servicios de Joe Corona, integrante de Tiburones Rojos de Veracruz.

El viernes 4 de septiembre, Estados Unidos recibirá en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington a los peruanos y luego, el martes 8 jugarán contra la “Canarinha” en el Gillette Stadium de Fóxboro.

Dichos encuentros representan los últimos ensayos del conjunto de “las barras y las estrellas” previos al duelo crucial del 10 de octubre, cuando se medirán a México por un boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Convocatoria de la selección de Estados Unidos:

Porteros: Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton) y William Yarbrough (León).

Defensas: Ventura Alvarado (América), Matt Besler (Sporting Kansas City), John Brooks (Hertha Berlín), Geoff Cameron (Stoke City), Greg Garza (Atlas), Omar González (LA Galaxy), Michael Orozco (Xolos de Tijuana) y Tim Ream (Fulham).

Mediocampistas: Alejandro Bedoya (Nantes), Joe Corona (Veracruz), Mix Diskerud (New York City), Jermaine Jones (New England Revolution), Alfredo Morales (Ingolstadt), Danny Williams (Reading) y DeAndre Yedlin (Tottenham Hotspur).

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto), Aron Johannsson (Werder Bremen), Bobby Wood (Union Berlín), Andrew Wooten (Sandhausen) y Gyasi Zardes (LA Galaxy).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí