"El objetivo es claro, clasificar y pelear por el título": Pizzi

TOLUCA.- Seis victorias en el campeonato, además del liderato general dejan tranquilo a Juan Antonio Pizzi. Aunque en cuestión de especular respecto a para qué está su equipo lo inquietó. El técnico de León recalcó que no quiere ver al futuro, al contrario, solamente se concentra en Chiapas, siguiente rival de los esmeraldas y única preocupación en su mente.
“No puedo pensar de aquí a lo que pase en el futuro, lo que tenemos que hacer es no caernos, no conformarnos, no veo motivo porque nosotros no podamos ganar el partido ante Chiapas, el tiempo dirá, el objetivo es claro primero clasificar y pelear por el título, pero nuestra mente está en Chiapas nada más”.
Jamás pensó en abandonar el barco de La Fiera, pues nunca dudó en que los resultados llegarían, luego de que fue criticado desde su llegada por el bajo rendimiento de sus jugadores. “Yo la verdad que no suelo tener dudas en lo que hago, reconozco errores, dudas pocas veces me pasan, entrenando a este equipo mucho menos, lo que está claro es que vamos por una línea positiva, los jugadores están rindiendo bien, están en buen punto”.
Nombró como culpables de la remontada a sus jugadores, en quienes se recarga para conocer las distintas situaciones que envuelven el futbol nacional. “Es indudable que para poder revertir resultados de este tipo y en estos campos yo me tengo que apoyar en los futbolistas, si uno no cuenta con jugadores con la fuerza necesaria, no pasa esto, este equipo ha demostrado eso, yo tengo que aprovechar eso, la calidad del plantel”.
Descartó que Luis Montes sea baja para la Selección, pues se mostró bien en el primer examen que le hicieron tras la lesión. “Tuvo una contractura ahí, seguramente esta semana le harán una evaluación, el tiene que integrarse a la Selección, lo revisaremos nosotros, si tiene que ir a la Selección pues es su obligación”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS