Cardozo, molesto, "si los refuerzos no marcan diferencia no pueden jugar en Toluca"

TOLUCA.- Molesto por cómo Toluca perdió el encuentro ante León, José Saturnino Cardozo aceptó que la fecha FIFA le vendrá bien. El técnico de los choriceros recalcó que hubo detalles en el equipo que le molestaron en demasía, los cuales trabajará para corregirlos lo antes posible.
“Fue el peor segundo tiempo que recuerdo, hay que analizar para saber qué pasó, tenemos que saber que está pasando, tenemos buen plantel, lógicamente cuando uno hace un cambio busca mejoría, al final repercute, trabajaremos porque esto no puede pasar”.
No quitó el dedo del renglón, pues aceptó que ni Omar Arellano, ni Christian Cueva beneficiaron con su entrada, e incluso les puso un ultimato, pues si no cumplen se irán del equipo. “Ahora es difícil de analizar, Omar no entró bien, Cueva tampoco, tenemos que hablar con ellos, que sepan que el que no quiere no puede jugar en Toluca, tenemos que ver los errores, son jugadores que deben de marcar diferencia, si no lo hacen no pueden jugar en Toluca”.
Aceptó que la baja de Aarón Galindo les costó, aunque no es el pretexto para justificar la voltereta que León les aplicó. “Lo de Galindo nos costó, nos duele porque Aarón es importante, creo que Gamboa lo hizo bien, es difícil modificar así de rápido. León controló totalmente la pelota, todo lo que agarramos perdimos, no se puede controlar un rival así, no me gustó regalar tantas pelotas y eso pues le costó al equipo”.
Por último, confirmó que no descansarán, pues tienen mucho que trabajar para reponerse del revés. “Vamos a tener tiempo para analizar bien, hubo jugadores que tuvieron bajón, los responsables somos nosotros, tenemos dos semanas como para coordinar, hay que levantarse de esto, nos quedamos preocupados, primero por el resultado y después por cómo se cae”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Emmanuel Gigliotti se acerca al Toluca

El delantero argentino llegaría para reforzar al equipo para el Clausura 2019.

Futbol de estufa: Toluca, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Toluca rumbo al torneo Clausura 2019.

Rubens Sambueza se va del Toluca

El talentoso jugador argentino no continuará con los Diablos Rojos.

Tendrá continuidad Cristante con Toluca

El primer equipo regresará de vacaciones el 12 de diciembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS