Genoa derrota 2-0 al Hellas Verona; Rafa Márquez jugó los 90'

Una tarde para el olvido vivieron Hellas Verona y el central mexicano Rafael Márquez, pues sucumbieron 2-0 en su visita al campo del Comunale Luigi Ferraris, casa del Genoa, en choque de la fecha dos de la Serie A 2015/16.

Las anotaciones de Leonardo Pavoletti, al minuto 57, y del togolés Serge Gakpé, al 76, bastaron para que los de casa dejaran tendido al conjunto “mastín”, el cual se salvó de llevarse un marcador más abultado.

Con este resultado, “il Grifone” obtuvo sus primeras tres unidades del campeonato y se instaló en el noveno lugar de la tabla, al tiempo que los pupilos de Andrea Mandorlini se mantuvieron con un punto y cayeron al decimoquinto sitio.

Después de resistir varios embates de cuidado por parte de los locales, vino una desatención en la defensa “gialloblu”, en la cual estuvo implicado el zaguero michoacano, quien no pudo evitar que el esférico se colara entre sus piernas y llegara hasta Pavoletti, quien firmó el 1-0.

El segundo tanto “rossoblu” nació de un centro desde la derecha, cortesía del venezolano Tomás Rincón, el cual parecía muy pasado, pero el africano anticipó tanto al arquero brasileño Rafael de Andrade como al defensa Eros Pisano y “martilló” de cabeza para el 2-0 que perduró hasta el silbatazo final.

Ahora “Rafa”, quien este domingo actuó los 90 minutos, aguardará hasta el 13 de septiembre para buscar junto a sus compañeros el primer triunfo de la campaña, cuando reciban a Torino en el estadio Marc’Antonio Bentegodi por la tercera jornada del “calcio” italiano.

A Zlatan Ibrahimovic le gustaría ir al Napoli

El sueco le mandó un guiño al conjunto italiano

'Chucky' Lozano, fuera para el partido ante Hellas Verona

Acelotti reconoce que Lozano no ha tenido la adaptación suficiente

Reina le da el triunfo al Milan

El portero español atajó un penalti en el agregado

Napoli derrota al Brescia; 'Chucky', en la banca

Carlo Ancelotti guardó al mexicano para el encuentro ante Genk en la UCL

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<