Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 17:27

┃ ESTO

nota-futi-psg-monaco

El París Saint-Germain confirmó su dominio, después de superar como visitante 0-3 al Mónaco en el estadio Luis II en la cuarta fecha de la Ligue 1, duelo en el que debutó su nuevo refuerzo, el argentino Ángel Di María.

Los dirigidos por el técnico Laurent Blanc tuvieron que esperar al segundo tiempo para abrir el marcador 0-1 con un centro de Blaise Matuidi al delantero uruguayo Edinson Cavani, quien con un cabezazo superó al portero croata Danijel Subasic.

A los 66 minutos del encuentro, el equipo de la capital francesa debutó a su nuevo elemento, el argentino Ángel Di María, quien ingresó al campo sustituyendo al brasileño Lucas Moura.

Instantes después, Cavani apareció de nueva cuenta al minuto 73, quedando mano a mano con el arquero al aprovechar un pase filtrado del sueco Zlatan Ibrahimovic para acomodar el cuerpo e incrementar 0-2 la ventaja.

La anotación definitiva cayó al 83’ cuando Di María mandó un servicio largo a su compatriota Ezequiel Lavezzi, que gracias a su velocidad superó a la defensa rival y “fusiló” al portero logrando el 0-3 final.

El PSG llegó a 12 puntos gracias a su nueva victoria, ubicándose como líder en solitario de la Ligue 1 con un paso perfecto de cuatro triunfos, mientras que Mónaco está en decimotercera posición con apenas cinco unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí