PSG mantiene su hegemonía en Francia tras golear 3-0 al Mónaco

El París Saint-Germain confirmó su dominio, después de superar como visitante 0-3 al Mónaco en el estadio Luis II en la cuarta fecha de la Ligue 1, duelo en el que debutó su nuevo refuerzo, el argentino Ángel Di María.

Los dirigidos por el técnico Laurent Blanc tuvieron que esperar al segundo tiempo para abrir el marcador 0-1 con un centro de Blaise Matuidi al delantero uruguayo Edinson Cavani, quien con un cabezazo superó al portero croata Danijel Subasic.

A los 66 minutos del encuentro, el equipo de la capital francesa debutó a su nuevo elemento, el argentino Ángel Di María, quien ingresó al campo sustituyendo al brasileño Lucas Moura.

Instantes después, Cavani apareció de nueva cuenta al minuto 73, quedando mano a mano con el arquero al aprovechar un pase filtrado del sueco Zlatan Ibrahimovic para acomodar el cuerpo e incrementar 0-2 la ventaja.

La anotación definitiva cayó al 83’ cuando Di María mandó un servicio largo a su compatriota Ezequiel Lavezzi, que gracias a su velocidad superó a la defensa rival y “fusiló” al portero logrando el 0-3 final.

El PSG llegó a 12 puntos gracias a su nueva victoria, ubicándose como líder en solitario de la Ligue 1 con un paso perfecto de cuatro triunfos, mientras que Mónaco está en decimotercera posición con apenas cinco unidades.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS