PSG mantiene su hegemonía en Francia tras golear 3-0 al Mónaco

El París Saint-Germain confirmó su dominio, después de superar como visitante 0-3 al Mónaco en el estadio Luis II en la cuarta fecha de la Ligue 1, duelo en el que debutó su nuevo refuerzo, el argentino Ángel Di María.

Los dirigidos por el técnico Laurent Blanc tuvieron que esperar al segundo tiempo para abrir el marcador 0-1 con un centro de Blaise Matuidi al delantero uruguayo Edinson Cavani, quien con un cabezazo superó al portero croata Danijel Subasic.

A los 66 minutos del encuentro, el equipo de la capital francesa debutó a su nuevo elemento, el argentino Ángel Di María, quien ingresó al campo sustituyendo al brasileño Lucas Moura.

Instantes después, Cavani apareció de nueva cuenta al minuto 73, quedando mano a mano con el arquero al aprovechar un pase filtrado del sueco Zlatan Ibrahimovic para acomodar el cuerpo e incrementar 0-2 la ventaja.

La anotación definitiva cayó al 83’ cuando Di María mandó un servicio largo a su compatriota Ezequiel Lavezzi, que gracias a su velocidad superó a la defensa rival y “fusiló” al portero logrando el 0-3 final.

El PSG llegó a 12 puntos gracias a su nueva victoria, ubicándose como líder en solitario de la Ligue 1 con un paso perfecto de cuatro triunfos, mientras que Mónaco está en decimotercera posición con apenas cinco unidades.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS