Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 18:54

┃ Manuel Gómez

nota-futm-toluca-talavera

TOLUCA.- Alfredo Talavera, portero del Toluca y ahora de la Selección mexicana, declaró sobre la derrota ante León y su convocatoria al Tricolor .
“Sin duda que es un sabor amargo, porque nos habíamos preparado bien. El primer tiempo lo teníamos controlado, ellos estaban peligrosos, pero manteniendo el orden podíamos hacer más y ganar, pero en el segundo nos sorprendieron”.
Agregó: “Ahora hay que poner atención en los detalles. Ahora, hay que cambiar la idea, me tengo que concentrar con la Selección Mexicana, a la que voy con gusto, muy contento, con mucho entusiasmo por ganarme un lugar. Allá, en la Selección es borrón y cuenta nueva”.
De la titularidad, en la que competirá con Moisés Muñoz, Talavera declaró: “Es una posición muy peleada, hay una gran calidad de porteros, ahí estoy, pero hay que hacer buen trabajo”.
Talavera sostuvo que “estar considerado en los planes del técnico nacional siempre es importante, y si ahora es el momento de estar, tengo que aprovecharlo, con todo respeto a Moi”.
Se le comentó a Alfredo Talavera que José Cardozo dijo que su llamado es justicia divina, y así respondió: “Siempre lo he buscado, pero aún no hay nada, tengo que luchar por un sitio. Ahora, le agradezco a Ferretti, como a los demás entrenadores, por considerarme en sus planes”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí