Alfredo Talavera va por la titularidad a Tricolor

TOLUCA.- Alfredo Talavera, portero del Toluca y ahora de la Selección mexicana, declaró sobre la derrota ante León y su convocatoria al Tricolor .
“Sin duda que es un sabor amargo, porque nos habíamos preparado bien. El primer tiempo lo teníamos controlado, ellos estaban peligrosos, pero manteniendo el orden podíamos hacer más y ganar, pero en el segundo nos sorprendieron”.
Agregó: “Ahora hay que poner atención en los detalles. Ahora, hay que cambiar la idea, me tengo que concentrar con la Selección Mexicana, a la que voy con gusto, muy contento, con mucho entusiasmo por ganarme un lugar. Allá, en la Selección es borrón y cuenta nueva”.
De la titularidad, en la que competirá con Moisés Muñoz, Talavera declaró: “Es una posición muy peleada, hay una gran calidad de porteros, ahí estoy, pero hay que hacer buen trabajo”.
Talavera sostuvo que “estar considerado en los planes del técnico nacional siempre es importante, y si ahora es el momento de estar, tengo que aprovecharlo, con todo respeto a Moi”.
Se le comentó a Alfredo Talavera que José Cardozo dijo que su llamado es justicia divina, y así respondió: “Siempre lo he buscado, pero aún no hay nada, tengo que luchar por un sitio. Ahora, le agradezco a Ferretti, como a los demás entrenadores, por considerarme en sus planes”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

Vega, sin prisa por llegar al Tricolor

Alexis Vega reiteró que no lleva prisa por recibir un llamado del Tricolor.

En Toluca ven partido ante Pumas como de liguilla

William da Silva dijo que el nivel en el cierre del torneo es lo que se verá en la fiesta grande

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS