Alfredo Talavera va por la titularidad a Tricolor

TOLUCA.- Alfredo Talavera, portero del Toluca y ahora de la Selección mexicana, declaró sobre la derrota ante León y su convocatoria al Tricolor .
“Sin duda que es un sabor amargo, porque nos habíamos preparado bien. El primer tiempo lo teníamos controlado, ellos estaban peligrosos, pero manteniendo el orden podíamos hacer más y ganar, pero en el segundo nos sorprendieron”.
Agregó: “Ahora hay que poner atención en los detalles. Ahora, hay que cambiar la idea, me tengo que concentrar con la Selección Mexicana, a la que voy con gusto, muy contento, con mucho entusiasmo por ganarme un lugar. Allá, en la Selección es borrón y cuenta nueva”.
De la titularidad, en la que competirá con Moisés Muñoz, Talavera declaró: “Es una posición muy peleada, hay una gran calidad de porteros, ahí estoy, pero hay que hacer buen trabajo”.
Talavera sostuvo que “estar considerado en los planes del técnico nacional siempre es importante, y si ahora es el momento de estar, tengo que aprovecharlo, con todo respeto a Moi”.
Se le comentó a Alfredo Talavera que José Cardozo dijo que su llamado es justicia divina, y así respondió: “Siempre lo he buscado, pero aún no hay nada, tengo que luchar por un sitio. Ahora, le agradezco a Ferretti, como a los demás entrenadores, por considerarme en sus planes”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS