Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-toluca-equipo

TOLUCA.- Paulo da Silva, capitán y defensa del Toluca, comentó: “Este partido tuvo dos tiempos, el primero fue nuestro, y el segundo del León. Además, perdimos concentración”.
DARÍO BOTINELLI.- “Jugamos un buen primer tiempo, pero el segundo nos tomaron por sorpresa con su primer gol, que nos descontroló. Después el juego fue de ida y vuelta, pero ellos aprovecharon las situaciones que se les presentaron. Ahora, tenemos que mejorar, realizar una autocrítica y levantarnos de este golpe”.
AARÓN GALINDO.- “En el primer tiempo jugamos bien, fuimos intensos, pero en el segundo, no se salió igual de concentrados, el León aprovechó e hizo goles”. Galindo estaba para iniciar, pero en el calentamiento previo al juego contra el León, el defensa expuso que “sentí un jalón en un muslo que no me dejó continuar, decidí no jugar porque no era conveniente”.
ÓSCAR ROJAS.- “Sabíamos bien cómo jugaba el León, lamentablemente dejamos espacios que ellos aprovecharon y eso nos mató”.
JORDAN SILVA.- “En el primer tiempo fuimos intensos, pero en el segundo bajamos la intensidad, dejamos espacios, no tuvimos coordinación, pero esto nos sirve para reaccionar”. (Manuel Gómez C/Fotos: José Luis García/Enviados especiales).