Toluca y la derrota; errores que matan

TOLUCA.- Paulo da Silva, capitán y defensa del Toluca, comentó: “Este partido tuvo dos tiempos, el primero fue nuestro, y el segundo del León. Además, perdimos concentración”.
DARÍO BOTINELLI.- “Jugamos un buen primer tiempo, pero el segundo nos tomaron por sorpresa con su primer gol, que nos descontroló. Después el juego fue de ida y vuelta, pero ellos aprovecharon las situaciones que se les presentaron. Ahora, tenemos que mejorar, realizar una autocrítica y levantarnos de este golpe”.
AARÓN GALINDO.- “En el primer tiempo jugamos bien, fuimos intensos, pero en el segundo, no se salió igual de concentrados, el León aprovechó e hizo goles”. Galindo estaba para iniciar, pero en el calentamiento previo al juego contra el León, el defensa expuso que “sentí un jalón en un muslo que no me dejó continuar, decidí no jugar porque no era conveniente”.
ÓSCAR ROJAS.- “Sabíamos bien cómo jugaba el León, lamentablemente dejamos espacios que ellos aprovecharon y eso nos mató”.
JORDAN SILVA.- “En el primer tiempo fuimos intensos, pero en el segundo bajamos la intensidad, dejamos espacios, no tuvimos coordinación, pero esto nos sirve para reaccionar”. (Manuel Gómez C/Fotos: José Luis García/Enviados especiales).

Para La Volpe hay "cosas raras" en Veracruz

El entrenador del Toluca no entró en polémica porque no tiene claro lo que pasa con los jugadores

Diablos desean más llamados a Selección

Luis Hernández señaló que la confianza recibida en Toluca se refleja en las convocatorias.

La Volpe ve un grave problema en el futbol mexicano

El entrenador del Toluca cree que deben fomentar las fuerzas básicas

Toluca se declara listo para enfrentar a San Luis

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de San Luis este jueves

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<