Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 19:45

┃ ESTO

nota-autos-juarez-sierra

SE llevó a cabo la edición XII del Rally Sierra Juárez en las secciones de la carretera federal 190, comprendidas entre Huitzo-Nochixtlan para un total de 129.620 kilómetros de tramos cronometrados donde el piloto local Emilio Velázquez se quedó con el triunfo.

“Fue un rally fantástico, con unos tramos muy rápidos. Salimos a atacar y logramos un muy buen triunfo con lo que nos afianzamos en el liderato del Campeonato. Tuvimos que administrar la carrera para poder llegar a la meta”, dijo Velázquez.

Las posiciones Absolutas del Rally fueron, primero Emilio Velázquez y Javier Marín. Segundo Mario Fernández y José Terreiros y tercero Benito Guerra Silla y Eduardo Solís.

Grupo 1: primero Emilio Velázquez y Javier Marín. Segundo lugar lo ocupó Benito Guerra Silla ahora navegado por Eduardo Solís. Mientras que en la tercera posición arribó Christian Skertchly y Christian Coronel, ambos del equipo BGR Motorsport.

En el Grupo 2 el triunfo correspondió para Christian Gómez y Liz Tejada en su Clío. El segundo lugar para Miguel Campero y Gonzalo Garcés, dejando en tercero a Diego Cándano y Erwin Coronel.

Del Grupo 3 los ganadores fueron Óscar González y Alberto González.

Los ganadores de la Categoría Open fue para la dupla integrada por Mario Fernández y José Terreiros. Segunda posición para Arturo Mora Sr y Adrián Carmona.

En la Categoría Panam el triunfo fue para Luis Ascencio y Luis Ascencio R.

Desafortunadamente Pancho Name y Armando Zapata vieron disminuir sus posibilidades al triunfo desde el segundo tramo cronometrado debido a una pinchadura en su neumático trasero izquierdo que los relegó. Después se vio a Pancho Name manejando de manera extraordinaria, pero ya no les alcanzó para recortar la desventaja, teniendo que conformarse con la cuarta posición de su categoría.

Al cruzar la meta todos las tripulaciones coincidieron en reconocer la labor del Oaxaca Automóvil Club al considerarlo “El Mejor Rally” de la temporada, gracias al apoyo de la Policía Federal por los cierres y seguridad en la carretera.

La quinta fecha del Campeonato Nacional se llevará a cabo el 18 y 19 de septiembre con el Rally Patrio, a celebrarse en la mítica carretera de Mil Cumbres.

EMILIO Velázquez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí