José Antonio Ibarra triunfó en la sexta fecha de Amozoc

AMOZOC, Puebla.- La visita a Amozoc le sentó de maravilla a José Antonio Ibarra, quien se llevó el triunfo en la sexta fecha de la categoría México Pro Series y con este resultado se mantiene en el subliderato general a un punto del liderato a falta de cuatro carreras.

El llamado “Tyson”, al mando del coche #12 del equipo Borris HMP Racing, concretó 61 vueltas al óvalo de dos kilómetros de longitud en la hora de competencia pactada y superó a Giovanni Rodrigo (Dynamic Mororsports #29) que quedaría en el segundo lugar.

El ganador de la Pole Position, Fabián Welter (NS Motorsport #1), culminó en el tercer sitio mientras que Javier Campos (Dynamic Motorsports #96) y el chiapaneco Alan Rivera (Dynamic Motorsports #13) completan el Top-cinco de competencia.

Alejandro González (Escudería Tame #15) se mantiene en la cima de la Tabla General de Pilotos ya que con su sexto lugar en Puebla logra llegar a 256 unidades y sólo supera por un punto al Tyson Ibarra, quien llegó a 255.

En tanto, José Ramón Gally (Dynamic Motorsports #17), Maximiliano González (NS Motorsport #2), Erik Mondragón (Ecom #20) y Víctor Barrales Jr (Haas #30) conforman el listado de los 10 lugares de competencia.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS