José Antonio Ibarra triunfó en la sexta fecha de Amozoc

AMOZOC, Puebla.- La visita a Amozoc le sentó de maravilla a José Antonio Ibarra, quien se llevó el triunfo en la sexta fecha de la categoría México Pro Series y con este resultado se mantiene en el subliderato general a un punto del liderato a falta de cuatro carreras.

El llamado “Tyson”, al mando del coche #12 del equipo Borris HMP Racing, concretó 61 vueltas al óvalo de dos kilómetros de longitud en la hora de competencia pactada y superó a Giovanni Rodrigo (Dynamic Mororsports #29) que quedaría en el segundo lugar.

El ganador de la Pole Position, Fabián Welter (NS Motorsport #1), culminó en el tercer sitio mientras que Javier Campos (Dynamic Motorsports #96) y el chiapaneco Alan Rivera (Dynamic Motorsports #13) completan el Top-cinco de competencia.

Alejandro González (Escudería Tame #15) se mantiene en la cima de la Tabla General de Pilotos ya que con su sexto lugar en Puebla logra llegar a 256 unidades y sólo supera por un punto al Tyson Ibarra, quien llegó a 255.

En tanto, José Ramón Gally (Dynamic Motorsports #17), Maximiliano González (NS Motorsport #2), Erik Mondragón (Ecom #20) y Víctor Barrales Jr (Haas #30) conforman el listado de los 10 lugares de competencia.

Marc Márquez se lleva el Gran Premio de Japón

Pese a llegar como campeón, el español mantuvo el ritmo

Equipos de la F1 comenzaron a llegar a la CDMX

Cabe recordar que el GP de México se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25,26 y 27 de octubre.

Se acabaron los boletos para el GP de México

Por quinto año consecutivo habrá lleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Bottas se lleva el Gran Premio de Japón; 'Checo', noveno

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton completaron el podio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<