Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 20:40

┃ ESTO

nota-ciclistas-janeiro-rio

LORENZA Morfín y Daniela Campuzano estarían en octubre venidero en un evento de invitación en Brasil, como parte de las justas previas a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, aunque antes deberá confirmar la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC).

De acuerdo con la FMC, ambas competirían del 9 al 11 de octubre, pero antes de esa justa, Morfín, plata en los Centroamericanos de Veracruz 2014, alista su asistencia al Serial Nacional, previsto en Michoacán.

“Hay que seguir con la preparación, estamos a poco tiempo de que termine el año y el último evento que se tendría internacional sería en Brasil”, comentó.

Añadió que la preparación es importante para seguir en la lucha por la clasificación y tener la oportunidad de acudir a una cita olímpica, aunque todo dependerá de los eventos que la Unión Ciclista Internacional (UCI) elija como selectivos.

El director técnico de la FMC, Gabriel Espinoza, dio a conocer que a pesar de que Morfín aún no tiene su cupo olímpico, podría acudir para probar la pista en Río de Janeiro y, desde luego, analizar a las rivales para los eventos selectivos.

LORENZA Morfin, hacia Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí