Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 21:13

┃ ESTO

nota-tenis-wimbledon-sharapova

Debido a una lesión en la pierna derecha, la tenista rusa Maria Sharapova anunció su baja del Abierto de Estados Unidos, en el cual estaba llamada a debutar este lunes, en contra de su compatriota Daria Gavrilova.

“Masha”, monarca de la edición de 2006, difundió un breve comunicado a través de su página oficial, en el cual confirmó que seguirá alejada de las canchas por la misma razón que la privó de participar en Toronto y Cincinnati.

El problema se remonta a su eliminación en las semifinales de Wimbledon y desde entonces la siberiana no ha podido retomar su calendario.

“Desafortunadamente no podré disputar el Abierto de Estados Unidos de este año. Hice todo lo posible para estar lista pero no fue suficiente tiempo. Estaré de vuelta en la gira asiática dentro de unas pocas semanas y trataré de finalizar el año sana y fuerte”, señaló la ex número uno del mundo.

La ganadora de cinco títulos de Grand Slam estaba programada para cerrar con broche de oro en el Louis Armstrong Stadium, frente a Gavrilova y había entrado en el orden de siembra como la tercera favorita.

Tras el anuncio, el portal oficial del US Open confirmó que su lugar en la gráfica femenil será ocupado por la también rusa Daria Kasatkina, quien con 18 años de edad se ubica en el puesto 133 del ranking mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí