Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 21:21

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-chepo

ZAPOPAN.- A pesar de los cuatro topes que el chiverío le dio Jaguares, el Chepo de la Torre no quedó contento por el juego de su equipo, el resultado fue amplio pero el Rebaño sufrió: “No fue el mejor partido que hemos dado, jugamos mal por lapsos pero fuimos certeros, la contundencia fue la diferencia”, dijo José Manuel en conferencia de prensa.
El “Chepo” siguió su discurso: “Fuimos erráticos, el equipo quedó abierto, no nos gusta quedar expuestos, enfrentamos a un buen equipo”, amplió el técnico.
De la Torre gritó todo el tiempo desde su lugar: “Estuve inquieto, no quería desatenciones, nos crearon varias oportunidades de gol, no podíamos arriesgarnos a esa situación, después se corrigió, ya no hubo espacios, nos acoplamos mejor, tuvimos oportunidad de explotar las condiciones de nuestros jugadores”, destacó el pastor rojiblanco.
José Manuel destacó la efectividad de sus delanteros: “El resultado pasa por la contundencia, anotamos en momentos oportunos, muchas veces creamos y no concretamos, ahora sí lo hicimos, ese aspecto nos ayudó a sacar la victoria, tuvimos otras opciones claras pero se falló, falta mucho camino, sabemos a lo que nos enfrentamos”, dijo el “Chepo”.
El chiverío no puede dormirse en sus laureles: “De eso hablamos en el vestidor, lo platicamos entre nosotros, no hemos hecho nada, no debemos relajarnos”, pidió el estratega.
Sobre utilizar a muchos jóvenes, De la Torre destacó: “Las jerarquías se ganan todos los días, voy a utilizar a los que estén mejor, la competencia es fuerte, cualquiera puede jugar”, indicó tajante.
Antes de marcharse el Chepo habló brevemente sobre sus jugadores convocados al Tricolor del “Potro” Gutiérrez: “La fecha FIFA es para eso”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí