Pese al abultado marcador, el Chepo quedó insatisfecho con el juego de Chivas

ZAPOPAN.- A pesar de los cuatro topes que el chiverío le dio Jaguares, el Chepo de la Torre no quedó contento por el juego de su equipo, el resultado fue amplio pero el Rebaño sufrió: “No fue el mejor partido que hemos dado, jugamos mal por lapsos pero fuimos certeros, la contundencia fue la diferencia”, dijo José Manuel en conferencia de prensa.
El “Chepo” siguió su discurso: “Fuimos erráticos, el equipo quedó abierto, no nos gusta quedar expuestos, enfrentamos a un buen equipo”, amplió el técnico.
De la Torre gritó todo el tiempo desde su lugar: “Estuve inquieto, no quería desatenciones, nos crearon varias oportunidades de gol, no podíamos arriesgarnos a esa situación, después se corrigió, ya no hubo espacios, nos acoplamos mejor, tuvimos oportunidad de explotar las condiciones de nuestros jugadores”, destacó el pastor rojiblanco.
José Manuel destacó la efectividad de sus delanteros: “El resultado pasa por la contundencia, anotamos en momentos oportunos, muchas veces creamos y no concretamos, ahora sí lo hicimos, ese aspecto nos ayudó a sacar la victoria, tuvimos otras opciones claras pero se falló, falta mucho camino, sabemos a lo que nos enfrentamos”, dijo el “Chepo”.
El chiverío no puede dormirse en sus laureles: “De eso hablamos en el vestidor, lo platicamos entre nosotros, no hemos hecho nada, no debemos relajarnos”, pidió el estratega.
Sobre utilizar a muchos jóvenes, De la Torre destacó: “Las jerarquías se ganan todos los días, voy a utilizar a los que estén mejor, la competencia es fuerte, cualquiera puede jugar”, indicó tajante.
Antes de marcharse el Chepo habló brevemente sobre sus jugadores convocados al Tricolor del “Potro” Gutiérrez: “La fecha FIFA es para eso”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Alan Pulido critica a Tigres en Instagram

El atacante consideró que ni en un videojuego se abusa del rival

Isaac Brizuela apoya a jugadores del Veracruz

Incluso señaló que el vivió algo parecido con compañeros en el Atlas.

Chivas, a nada del fondo de la porcentual

Veracruz es la única esperanza de Chivas para no estar hasta abajo en la tabla.

Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Destacó a Alan Pulido, Oribe Peralta y Eduardo López

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<