Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 21:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-brizuela

ZAPOPAN.- Isaac por fin saltó, el “Conejito” brincó alto y logró quitarse el estrés, su gol lo reanimó, ahora piensa en ser más constante y recuperar su puesto en el elenco estelar del equipo: “No había jugado mal en los últimos partidos, entraba y lo hacía bien, ahora gracias a Dios me tocó marcar, en lo personal me liberó de muchas cosas, venía buscando este gol desde hace mucho, me quedó contento por el triunfo”, resaltó Isaac.
Brizuela quiere retomar su mejor nivel: “Cada vez me siento mejor, vamos a tomar estos días para recapacitar, seguir trabajando, quiero mostrar mi mejor futbol, el gol de hoy (ayer) me ayuda mucho”, dijo el “Conejo”.
Sobre el juego, el ex de Toluca indicó: “El equipo hizo su esfuerzo, trabajó para superar al rival, Jaguares no fue un equipo sencillo, teníamos que hacer algo diferente, tratamos bien al balón y concretamos”, expreso el volante.
El receso en la liga por la fecha FIFA lo ve con buenos ojos: “No lo veo mal, vamos a poder recuperar a algunos lesionados, la gente de experiencia, Salcido por ejemplo, él es un pilar del equipo, vamos a aprovechar este tiempo, estos días para estar con la familia”, destacó.
Al volver el Rebaño tiene que mostrar la misma cara: “Tenemos que mantener el paso, hacer lo mismo en el siguiente juego, el grupo tiene calidad”, cerró Brizuela. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí