Para el "Chiquis" García, el marcador ante Chivas es engañoso

ZAPOPAN.- El baile no fue tal, Chivas no le pasó por encima a Jaguares, dos de los cuatro latigazos fueron de pilón, así lo dijo el “Chiquis” García al salir del Omnilife, Rafael tomó el lugar de La Volpe en la conferencia de prensa: “No creo que el marcador refleje lo que pasó en la cancha, fueron tres minutos fatales, nos meten dos goles más, pero hasta el minuto 85 el juego era parejo, estábamos jugando bien”, dijo el auxiliar técnico.
García habló sobre el juego: “Tuvimos un buen planteamiento, el resultado se da por errores individuales, son graves, además tengo que ver el tercer gol de Chivas, no sé si es penalti, habíamos hecho bien las cosas”, añadió.
Dejar a Bravo suelto fue un error: “Tuvimos desatenciones, habíamos hablado antes del juego de no dejar solo a Omar, él es un jugador que se mueve mucho en el área”, expresó Rafael.
Todo estuvo contra los chiapanecos: “El segundo gol a punto de irnos al descanso fue un golpe duro, luego Avilés falló un penalti, si lo anotaba teníamos tiempo de revertir la situación, fue un momento decisivo, pudimos ir al frente”, analizó García.
Carreño les dio vida pero no alcanzó: “El gol de Darío empujó al equipo, quisimos buscar el empate y la remontada, íbamos bien hasta faltando cinco o seis minutos, tuvimos otra desatención y se dio este resultado”, lamentó el “Chiquis”.
Sobre porqué La Volpe no estuvo tan expresivo en la banca, Rafael dijo: “En esta ocasión no se paró tanto pero estaba intenso, platicamos mucho, él trataba de analizar qué hacer”, comentó el ex jugador escarlata.

LO QUE SIGUE
El revés quedó atrás, ahora Jaguares se enfoca en León: “Esto ya pasó, tenemos dos semanas para preparar el siguiente juego, de local hemos ganado todos nuestros juegos, el siguiente juego es contra León, es un buen momento para meternos en la pelea”, remató. (Javier Juárez).

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS