Ahora sí, arranca oficialmente la era de "Ferretti" con el Tricolor

POR A.G. GONZÁLEZ

LA Era de Ricardo Ferretti ha comenzado de manera oficial con la primera concentración del equipo que ha convocado para sus primeros dos amistosos previos al duelo por el pase a la Copa Confederaciones ante Estados Unidos. Las malas noticias: las bajas de Oribe Peralta y de Luis Montes por lesión.
De esta manera, para los partidos ante Trinidad y Tobago y Argentina, el joven del Tijuana, Henry Martin y el lateral de Tigres, Israel Jiménez se incorporarán al equipo que este lunes viaja a Utah para el primero de los dos compromisos amistosos en esta mini etapa con el Tuca.
“Ayer durante el partido entre su equipo y el Cruz Azul, Oribe Peralta sufrió un traumatismo importante en la zona lumbosacra”, informaron a través de comunicado de prensa. “Por su parte, Luis Montes participó el día de hoy en el partido entre los Panzas Verdes de León y el Toluca, presentando un espasmo muscular y un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, por lo que también se determinó que no forme parte de la concentración”.
Ferretti llegó a la Ciudad de México temprano, acompañado por sus auxiliares Miguel Mejía Barón y Marco Antonio Ruiz (además de los futbolistas de Tires convocados) y no dio declaraciones fiel a su estilo, el cual ahora intentará imponer en la selección nacional con el pase a la Confederaciones como principal objetivo de este interinato por cuatro juegos.
El defensor de Chivas, Osvaldo Alanís, se incorporará este lunes luego de jugar en Guadalajara este domingo por la tarde. Por su parte, los jugadores que militan en el extranjero llegaran directamente a Utah.
La selección nacional viajará este lunes para comenzar con la preparación de los amistosos ante los tributarios y argentinos, únicos dos compromisos que tendrá el Tuca para detallar lo que será esta selección nacional que se medirá a Estados Unidos el 10 de octubre en Pasadena, California.

"Chima" Ruíz busca que la Sub 17 trascienda una vez más

"Es un equipo muy fuerte", declaró el estratega

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<