Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 21:47

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ferretti3

POR A.G. GONZÁLEZ

LA Era de Ricardo Ferretti ha comenzado de manera oficial con la primera concentración del equipo que ha convocado para sus primeros dos amistosos previos al duelo por el pase a la Copa Confederaciones ante Estados Unidos. Las malas noticias: las bajas de Oribe Peralta y de Luis Montes por lesión.
De esta manera, para los partidos ante Trinidad y Tobago y Argentina, el joven del Tijuana, Henry Martin y el lateral de Tigres, Israel Jiménez se incorporarán al equipo que este lunes viaja a Utah para el primero de los dos compromisos amistosos en esta mini etapa con el Tuca.
“Ayer durante el partido entre su equipo y el Cruz Azul, Oribe Peralta sufrió un traumatismo importante en la zona lumbosacra”, informaron a través de comunicado de prensa. “Por su parte, Luis Montes participó el día de hoy en el partido entre los Panzas Verdes de León y el Toluca, presentando un espasmo muscular y un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, por lo que también se determinó que no forme parte de la concentración”.
Ferretti llegó a la Ciudad de México temprano, acompañado por sus auxiliares Miguel Mejía Barón y Marco Antonio Ruiz (además de los futbolistas de Tires convocados) y no dio declaraciones fiel a su estilo, el cual ahora intentará imponer en la selección nacional con el pase a la Confederaciones como principal objetivo de este interinato por cuatro juegos.
El defensor de Chivas, Osvaldo Alanís, se incorporará este lunes luego de jugar en Guadalajara este domingo por la tarde. Por su parte, los jugadores que militan en el extranjero llegaran directamente a Utah.
La selección nacional viajará este lunes para comenzar con la preparación de los amistosos ante los tributarios y argentinos, únicos dos compromisos que tendrá el Tuca para detallar lo que será esta selección nacional que se medirá a Estados Unidos el 10 de octubre en Pasadena, California.