Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2015 - 22:01

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-vela-reyes

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

SALT LAKE, Utah.- Tras ver actividad el fin de semana con la Real Sociedad, Diego Reyes y Carlos Vela reportaron con el Tricolor que este día se completará de cara al duelo amistoso contra los trinitarios
Luego de un viaje de casi diez horas desde España y una conexión en Dallas, los elementos de la Real Sociedad viajaron a Salt Lake visiblemente optimistas para el inicio de la era del ‘Tuca’ y sus cuatro duelos de interinato.
Reyes y Vela acusaron un poco de cansancio debido a las varias horas de viaje y sus noventa minutos de juego ante el Sporting de Gijón en donde quedaron 0-0.
Con más tiempo en Europa y con el club txuri, Vela regresará al combinado mexicano, toda vez que se creía que no atendería el llamado de la selección, pues fue únicamente el ‘Piojo’ el que logró convencerlo para retornar al cuadro azteca, luego de varias negativas.
Sin embargo, esto no pasó así, ya sin Herrera y con el inicio del ciclo Ferretti, el ‘Bombardero’ atiende de buena forma la convocatoria para una nueva fecha FIFA.
Vela llega al Tricolor con más hambre que nunca, pues en la pasada Copa Oro quedó a deber en el ataque, pues se esperó un poco más de él junto a Oribe Peralta y tiempo más tarde con el lesionado, Giovani dos Santos.
En el torneo no brilló, pues apenas registró tres anotaciones, siendo a la postre Andrés Guardado el goleador del equipo.
Por su parte, Diego Reyes tuvo mayor actividad en el torneo debido a la lesión de Héctor Moreno, quien se perdió el certamen por problemas en el pie derecho.
El “Flaco” cambió de aires en el pasado mercado de verano, dejó el Porto para de inmediato ser titular con la Real de David Moyes, una modificación que le ayudó, ya que en los Dragones poca actividad vio, por lo que llega con la moral por las nubes
Así, ambos reportaron con el Tricolor y este día le darán la bienvenida al resto del grupo y al propio Ferretti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí