Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2015 - 8:50

┃ ESTO

nota-box-victor-flores

CON emotivas peleas entre niños y adolescentes de ambos sexos que congregaron a un gran número de personas en torno del ring colocado a las afueras del gimnasio que lleva el nombre del ídolo Raúl “Ratón” Macías, en la colonia del Gas, en Azcapotzalco, se cumplió este domingo su sexta edición anual desde que fue inaugurado por don José Sulaimán.
La señora Yolanda Calderón viuda de Macías, acompañada de su hija Guadalupe Yolanda, cortó el listón que simbolizaba el aval del Consejo Mundial de Boxeo a ese recinto enclavado en la calle Encarnación Ortiz esquina con Calle 10. En el acto participaron los ex campeones mundiales Ultiminio Ramos, Carlos Zárate e Isaac “Tortas” Bustos, junto a don Víctor Flores Morales, dirigente del STFRM y Vanguardia Deportiva, y del señor Dionisio Martínez.
Más tarde llegaría el campeón universal supermosca del WBC, Carlos Cuadras, para impulsar a los representantes del Gimnasio Cuadras que dirige su papá, el ex púgil Rosario Cuadras.
Por parte del WBC acudió Federico Enríquez.
Carlos Zárate subió al ring y mostró su libro “Éxito y Nocaut”.
“Este libro es un ejemplo para todas las familias, para que cuiden a sus hijos y seres queridos y evitar que caigan en el alcoholismo o las drogas como yo”, comentó.
El gimnasio Raúl “Ratón” Macías está a cargo de Isaac Bustos y Dionisio Martínez. También se apersonó Juan “Churritos” Hernández, reciente vencedor de Ramón “Príncipe” García.
Don Víctor Flores destacó los próximos combates de Arely Muciño y Fernando “Cochulito” Montiel, con respaldo de Vanguardia Deportiva.
“Hace seis años me dijo Isaac Bustos que quería construir un gimnasio y lo apoyé. Me da gusto que se cumplieron seis años y que ya es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo”, subrayó.
El líder ferrocarrilero confirmó que Arely Muciño expondrá su título mundial mosca contra Yéssica Chávez, el 19 de septiembre en Ecatepec, y que Montiel disputará el cinto pluma de la FIB contra Lee Selby, el 14 de octubre en Phoenix.
Agregó que de nueva cuenta, los abanderados de Vanguardia Deportiva hicieron un gran papel en el 63 Clásico Mr. México. (José Luis Camarillo/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí