Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2015 - 8:50

┃ ESTO

nota-box-hernandez-picaso

EL invicto peso pluma Eduardo “Rocky” Hernández, con 16-0, 12 nocauts, y el todavía amateur David Picaso, quien sorprende por su inusual estatura para un novato de 52 kilos de peso, aparecen como dos de los más destacados alumnos de Isaac “Tortas” Bustos, quien ayer recordó que hace 10 años se coronó campeón mundial mínimo del WBC, en Japón.
El “Rocky”, de 17 años, nos dijo que el próximo sábado se medirá con Esnar “Gato” Bobadilla, dentro de la velada en que Ibeth Zamora peleará con Esmeralda Moreno, en Metepec. El prospecto agradeció el fuerte apoyo que recibe por parte del STFRM.
Picaso, acompañado de sus padres, asistió a la función anual del gimnasio Raúl “Ratón” Macías. Ahí entrenan Hernández y él.
David nos mostró su puño derecho, el cual está en rehabilitación a raíz de su dolorosa lesión de ligamentos sufrida en la final del torneo Ring Central. “El guante tenía suelto el pulgar y me lastimé al pegar en la cabeza de mi rival en el primer round; sentí muy fuerte dolor, pero pedí a mi papá dejarme seguir y me ganaron por puntos. Nunca he perdido por nocaut y no quería que fuese la primera vez”, asentó.
La mamá de Picaso nos comentó que este muchacho que cumplió 15 años el pasado 22 de julio, también es muy buen estudiante, ya que terminó la secundaria con promedio de 9.5 y acaba de entrar a la Prepa 7. (JLC)