El Bayern vence en penales al Mönchengladbach en partido amistoso

HAMBURGO, Alemania (dpa).- El Bayern Munich derrotó al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penales tras igualar 2-2 y hoy jugará la final de la Copa Telekom, un torneo de futbol amistoso que sirve como preparación para la temporada.

Robert Lewandowski, el gran fichaje de la temporada del Bayern, adelantó al equipo de Josep Guardiola y Franck Ribery puso el 2-0 para un conjunto bávaro sin los internacionales alemanes que ganaron recientemente el Mundial de Brasil.

Max Kruse marcó de penal los dos goles para el Borussia Mönchengladbach en los minutos finales de partido. El Bayern chocará con el Wolfsburgo, que derrotó antes al Hamburgo también en penales tras igualar sin goles. El Borussia Mönchengladbach y el Hamburgo se medirán por el tercer puesto.

Para el equipo de Guardiola fue el tercer partido después de los dos amistosos que disputó contra un grupo de aficionados, el Fanclub Red Baroons, y con el Duisburgo, de segunda división. La próxima semana tiene agendados dos choques en Estados Unidos, con las Chivas de Guadalajara y con un combinado de estrellas de la MLS.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS