El Bayern vence en penales al Mönchengladbach en partido amistoso

HAMBURGO, Alemania (dpa).- El Bayern Munich derrotó al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penales tras igualar 2-2 y hoy jugará la final de la Copa Telekom, un torneo de futbol amistoso que sirve como preparación para la temporada.

Robert Lewandowski, el gran fichaje de la temporada del Bayern, adelantó al equipo de Josep Guardiola y Franck Ribery puso el 2-0 para un conjunto bávaro sin los internacionales alemanes que ganaron recientemente el Mundial de Brasil.

Max Kruse marcó de penal los dos goles para el Borussia Mönchengladbach en los minutos finales de partido. El Bayern chocará con el Wolfsburgo, que derrotó antes al Hamburgo también en penales tras igualar sin goles. El Borussia Mönchengladbach y el Hamburgo se medirán por el tercer puesto.

Para el equipo de Guardiola fue el tercer partido después de los dos amistosos que disputó contra un grupo de aficionados, el Fanclub Red Baroons, y con el Duisburgo, de segunda división. La próxima semana tiene agendados dos choques en Estados Unidos, con las Chivas de Guadalajara y con un combinado de estrellas de la MLS.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<