Real Madrid trabaja sin 16 internacionales

Madrid.- Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, dirigió hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el primer entrenamiento de la semana sin dieciséis jugadores convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

El resto de la plantilla, con Kiko Casilla, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, el brasileño Casemiro y Jesé Rodríguez presentes, trabajó en el campo 3 de las instalaciones blancas, según informa el club, y el técnico completó el grupo con los jugadores del Castilla Aleix Febas, el brasileño Abner Felipe Souza, Francisco Pérez Ganfornina y Miguel Garci, así como con Miguel Molina ‘Nani’, del Juvenil A.

Tras el correspondiente calentamiento en el gimnasio, Benítez ordenó en el césped ejercicios de posesión de balón y presión, trabajo de ataque y defensa y un partidillo.

El Real Madrid consiguió este sábado la primera victoria de la temporada liguera ante el Real Madrid por 5-0, lo que le mantiene a dos puntos de la cabeza que comparten Celta, Eibar, Atlético de Madrid y Barcelona. EFE

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS