Casillas a la defensa de David De Gea

Leganés, Madrid.- Iker Casillas, guardameta del Oporto y capitán de la selección española, calificó a David De Gea, su compañero en el combinado nacional, como «un chico fenomenal y un portero fantástico».

De Gea, que es pretendido por el Real Madrid como sustituto de Casillas, coincidirá con el guardameta del Oporto mañana en la concentración de la selección española.

«Esperamos que venga lo mejor posible, ilusionado y feliz. David es un chico fenomenal y un portero fantástico. Quizá su situación no es buena, pero ojalá se arregle pronto», apuntó.

En la selección española, tanto Casillas como De Gea tienen en los próximos días dos compromisos vitales frente a Eslovaquia y Macedonia para encarrilar el pase a la Eurocopa de Francia que se disputará el próximo verano.

«A pesar de sufrir una derrota el año pasado el camino está bien. Si sacamos mínimo cuatro puntos en esos dos partidos estamos clasificados y si conseguimos los seis podemos decir que está hecho», comentó Casillas, que acudió a un centro comercial de Leganés para firmar un acuerdo con la empresa ‘Fútbol Factory’ y recibió el cariño de numerosos aficionados.

«No puedo tener ninguna queja. Durante quince años en el Real Madrid he tenido el cariño de la gente y por eso estoy feliz. Las cosas creo que las he hecho bien para que donde vaya la gente tenga ese gesto de cariño hacía mi», concluyó. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS