Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2015 - 9:09

┃ ESTO

nota-futi-portugal-moutinho

Lisboa.- El medio luso João Moutinho (Mónaco) no se recuperó a tiempo de sus problemas físicos en el tobillo derecho y fue liberado por el seleccionador portugués, Fernando Santos, de cara a los partidos frente a Francia y Albania.

El jugador se presentó hoy en la concentración de la selección en el balneario luso de Cascais -a unos 30 kilómetros de Lisboa- pero, tras someterse a una observación, el equipo médico decidió que no era apto para jugar en los próximos días.

El resto de internacionales portugueses se ha ido incorporando a la concentración a lo largo de la mañana, entre ellos el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que ha despertado gran interés entre los turistas que se encontraban en Cascais.

Además de Ronaldo, también están incluidos en la convocatoria de Portugal otros dos futbolistas de la Liga española, el defensa Pepe (Real Madrid) y el portero Beto (Sevilla).

A las 17.00 horas (16:00 GMT) está previsto el primer entrenamiento del grupo en el Estadio António Coimbra da Mota, en Estoril, que estará abierto al público.

Portugal se enfrenta este viernes en un partido amistoso a la selección de Francia en el Estadio José Alvalade, en Lisboa.

Las “quinas” se trasladarán después a la ciudad albanesa de Elbasan, donde jugarán el próximo lunes un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Albania.

Portugal lidera el grupo I con 12 puntos, dos más que Dinamarca, segunda clasificada, y que Albania, tercera aunque con un partido menos. EFE