Moutinho abandona a la selección portuguesa por problemas físicos

Lisboa.- El medio luso João Moutinho (Mónaco) no se recuperó a tiempo de sus problemas físicos en el tobillo derecho y fue liberado por el seleccionador portugués, Fernando Santos, de cara a los partidos frente a Francia y Albania.

El jugador se presentó hoy en la concentración de la selección en el balneario luso de Cascais -a unos 30 kilómetros de Lisboa- pero, tras someterse a una observación, el equipo médico decidió que no era apto para jugar en los próximos días.

El resto de internacionales portugueses se ha ido incorporando a la concentración a lo largo de la mañana, entre ellos el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que ha despertado gran interés entre los turistas que se encontraban en Cascais.

Además de Ronaldo, también están incluidos en la convocatoria de Portugal otros dos futbolistas de la Liga española, el defensa Pepe (Real Madrid) y el portero Beto (Sevilla).

A las 17.00 horas (16:00 GMT) está previsto el primer entrenamiento del grupo en el Estadio António Coimbra da Mota, en Estoril, que estará abierto al público.

Portugal se enfrenta este viernes en un partido amistoso a la selección de Francia en el Estadio José Alvalade, en Lisboa.

Las “quinas” se trasladarán después a la ciudad albanesa de Elbasan, donde jugarán el próximo lunes un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Albania.

Portugal lidera el grupo I con 12 puntos, dos más que Dinamarca, segunda clasificada, y que Albania, tercera aunque con un partido menos. EFE

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS