Moutinho abandona a la selección portuguesa por problemas físicos

Lisboa.- El medio luso João Moutinho (Mónaco) no se recuperó a tiempo de sus problemas físicos en el tobillo derecho y fue liberado por el seleccionador portugués, Fernando Santos, de cara a los partidos frente a Francia y Albania.

El jugador se presentó hoy en la concentración de la selección en el balneario luso de Cascais -a unos 30 kilómetros de Lisboa- pero, tras someterse a una observación, el equipo médico decidió que no era apto para jugar en los próximos días.

El resto de internacionales portugueses se ha ido incorporando a la concentración a lo largo de la mañana, entre ellos el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que ha despertado gran interés entre los turistas que se encontraban en Cascais.

Además de Ronaldo, también están incluidos en la convocatoria de Portugal otros dos futbolistas de la Liga española, el defensa Pepe (Real Madrid) y el portero Beto (Sevilla).

A las 17.00 horas (16:00 GMT) está previsto el primer entrenamiento del grupo en el Estadio António Coimbra da Mota, en Estoril, que estará abierto al público.

Portugal se enfrenta este viernes en un partido amistoso a la selección de Francia en el Estadio José Alvalade, en Lisboa.

Las «quinas» se trasladarán después a la ciudad albanesa de Elbasan, donde jugarán el próximo lunes un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Albania.

Portugal lidera el grupo I con 12 puntos, dos más que Dinamarca, segunda clasificada, y que Albania, tercera aunque con un partido menos. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS