"Ponchito" González acepta distracción por problemas federativos

GUADALAJARA.- A media semana, Tomás Boy aseguró que la disputa que tienen Tigres y Atlas por los derechos federativos de Arturo González terminó afectando al joven jugador, quien vio bajar su nivel futbolístico en el inicio del torneo debido a esto.

“Ponchito” aceptó que existió esa distracción y que él mismo sintió el bajón de juego en el partido ante Tigres, aunque ahora trabaja para olvidarse de eso y seguir rindiendo con el equipo.

-¿Te sentiste distraído, como dijo Tomás Boy?
“Quizá un poco, y yo creo que se notó. Tomás platicó conmigo y ya hay que darle la vuelta la página y pensar en el equipo”, dijo el campeón del mundo Sub-17 en 2011, sin querer profundizar al respecto.

Sobre la opinión del “Jefe” Boy, técnico que le ha dado más oportunidades que ningún otro en Primera División con Atlas, Arturo González reconoció ya haber platicado con él, lo que le genera tranquilidad.

“A final de cuentas él es mi entrenador y el único que puede opinar de mi juego creo que es él. Queda trabajar en los aspectos que él me diga y ponerme a la disposición del equipo”, agregó.

Sobre la disputa por un puesto cuando Aldo Leao Ramírez y Juan Carlos Medina estén al cien por ciento, González consideró que tienen una sana competencia que beneficiará al equipo.

“La competencia interna es muy buena, los jugadores que vinieron a aportar son excelentes, el que esté dentro del campo es el que esté mejor”, subrayó.

Finalmente, tras la victoria del Atlas en campo del Morelia, González explicó que ve bien al equipo, que va rumbo al nivel que puede alcanzar.

“Siempre hay aspectos a mejorar, el equipo cada vez se ve mejor, las cosas que trabajemos en la semana, para el fin de semana hacerlas en el partido. El equipo se ve muy bien y creo que estamos para grandes cosas”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

'Pocho' Guzmán le da la victoria al Pachuca en el Jalisco

Un solitario penal bastó para que los Tuzos vencieran al Atlas y acabaran con la buena racha de Diego Cocca

Estamos mejorando en un montón de aspectos: Diego Cocca

Los Rojinegros pasan por un buen momento y su entrenador se mantiene satisfecho

Aficionados de Atlas proponen colecta para traer a Luis Suárez

Con una publicación en un grupo, planean dar 35 pesos mensuales para pagar su sueldo

Atlas rinde homenaje al personal médico en su foto oficial

Los Rojinegros reconocieron la labor de los guardianes en esta pandemia de Covid-19

NOTICIAS
<