Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2015 - 16:30

┃ ESTO

Cristante

CON el mal paso de La Máquina, los rumores no dejan de rodearla. Y es que con los resultados no deseados que Sergio Bueno ha entregado al mando de Cruz Azul, los nombres para sustituirlo han comenzado a saltar; uno de ellos es el del ex arquero del Toluca, Hernán Cristante, quien últimamente ha estado cerca de los cementeros, pero es el mismo Cristante quien descartó su incorporación al conjunto celeste: “No hay nada de nada. Son muchas cosas las que se dicen, pero no tengo nada con ellos (Cruz Azul). Llevo una buena relación con Sergio Bueno y Agustín Manzo, quien el otro día me invitó a conocer las instalaciones de La Noria en donde vimos un juego de la Sub-20”, explicó en entrevista al ESTO.
Si bien Hernán aclaró el rumor que lo coloca como un elemento del cuerpo técnico, al llegar supuestamente en sustitución de René Isidoro García, no dejó el tema cerrado, pues destacó la amistad con Agustín Manzo y Sergio Bueno, por lo que en caso de existir una propuesta no se detendría: “Si Sergio o de la directiva me pidiera estar lo haría con mucho gusto. Así que para qué avanzo si no hay nada, en caso de pasar la directiva o yo lo avisamos, son puros chismes”.
Por otro lado, el ex portero del Toluca dejó en manos de la directiva celeste la resolución de los problemas y se solidarizó con Bueno ante el panorama que enfrenta con La Máquina: “Imagínate la presión que debe tener Bueno y de repente le tiran el nombre de alguien no es nada bueno, ese tema lo tienen que resolver ellos y ver cómo pueden hacer las cosas que desean en el tema de lo futbolístico”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí