Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2015 - 16:57

┃ ESTO

nota-basquet-cuba-venezuela

EN el juego inaugural del FIBA Américas 2015, Venezuela hizo gala de su mejor juego y derrotó 73-52 a su similar de Cuba para comandar el grupo B de la competencia.
Aunque ninguno de los dos lucen como favoritos en su sector, la “Vinotinto” mostró una mejor cara y fue comandada en puntos por Heissler Guillent con 14 y seguido por el capitán José Vargas con diez.
A priori, Cuba es el rival más débil del certamen y su pobre efectividad al embocar únicamente 19 de sus 63 lanzamientos evidenció sus carencias ofensivas.
Desde el primer periodo dejaron los venezolanos fueron dueños de las acciones y abrieron con un parcial de 12-0 que los fue alejando de los cubanos, quienes entraron en pánico desde el salto inicial.
Ya en la segunda mitad y con una ventaja considerable (39-21), los entrenadores de ambas escuadras dieron el juego por terminado y rotaron a sus jugadores ya pensando en su siguiente compromiso.
En la siguiente jornada a Venezuela le tocará descansar mientras que Cuba enfrentará a uno de los favoritos, PuertoRico. (Jorge Briones)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí