¡Pega primero! Venezuela derrotó a Cuba en el Grupo B

EN el juego inaugural del FIBA Américas 2015, Venezuela hizo gala de su mejor juego y derrotó 73-52 a su similar de Cuba para comandar el grupo B de la competencia.
Aunque ninguno de los dos lucen como favoritos en su sector, la “Vinotinto” mostró una mejor cara y fue comandada en puntos por Heissler Guillent con 14 y seguido por el capitán José Vargas con diez.
A priori, Cuba es el rival más débil del certamen y su pobre efectividad al embocar únicamente 19 de sus 63 lanzamientos evidenció sus carencias ofensivas.
Desde el primer periodo dejaron los venezolanos fueron dueños de las acciones y abrieron con un parcial de 12-0 que los fue alejando de los cubanos, quienes entraron en pánico desde el salto inicial.
Ya en la segunda mitad y con una ventaja considerable (39-21), los entrenadores de ambas escuadras dieron el juego por terminado y rotaron a sus jugadores ya pensando en su siguiente compromiso.
En la siguiente jornada a Venezuela le tocará descansar mientras que Cuba enfrentará a uno de los favoritos, PuertoRico. (Jorge Briones)

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS