"Chicharito" debutó en la pretemporada del United

Agencias

El delantero mexicano Javier Hernández por fin jugó sus primeros minutos en la pretemporada del Manchester United, en el triunfo del conjunto inglés de 3-2 sobre la Roma, en Denver, Colorado.

El “Chicharito” ingresó a los 69 minutos de acción, en sustitución de Tom Cleverley, cuando su entrenador, el holandés Louis van Gaal, ya había realizado nueve cambios para el segundo tiempo. A su ingreso, el marcador se encontraba 3-0 a favor del United tras los primeros 45 minutos de acción.

Los asistentes al Sports Authority Field se levantaron de sus lugares para aplaudirle a Javier Hernández cuando se alistó para entrar al terreno de juego.

A pesar de las ganas y entrega que tuvo Hernández en la cancha durante los minutos que le tocó disputar el partido, no tuvo ninguna ocasión clara para hacerse notar en el tanteador ante el público mexicano que se congregó en el estadio.

Con esto inicia una nueva aventura para Javier Hernández, quien es puesto por medios españoles en el Atlético de Madrid, ante la poca aceptación por parte del técnico que le dio el tercer lugar a Holanda en la pasada Copa del Mundo, Louis van Gaal.

Chicharito convivió con pacientes del Hospital Civil de Guadalajara

Javier Hernández, siempre atento con la gente, decidió cumplirle el sueño a Rodrigo de Jesús.

Raúl Jiménez se presentó con Wolverhampton

El delantero mexicano entrenó y convivió con sus nuevos compañeros desde su fichaje.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS