Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2014 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-legion-chicharo

Agencias

El delantero mexicano Javier Hernández por fin jugó sus primeros minutos en la pretemporada del Manchester United, en el triunfo del conjunto inglés de 3-2 sobre la Roma, en Denver, Colorado.

El “Chicharito” ingresó a los 69 minutos de acción, en sustitución de Tom Cleverley, cuando su entrenador, el holandés Louis van Gaal, ya había realizado nueve cambios para el segundo tiempo. A su ingreso, el marcador se encontraba 3-0 a favor del United tras los primeros 45 minutos de acción.

Los asistentes al Sports Authority Field se levantaron de sus lugares para aplaudirle a Javier Hernández cuando se alistó para entrar al terreno de juego.

A pesar de las ganas y entrega que tuvo Hernández en la cancha durante los minutos que le tocó disputar el partido, no tuvo ninguna ocasión clara para hacerse notar en el tanteador ante el público mexicano que se congregó en el estadio.

Con esto inicia una nueva aventura para Javier Hernández, quien es puesto por medios españoles en el Atlético de Madrid, ante la poca aceptación por parte del técnico que le dio el tercer lugar a Holanda en la pasada Copa del Mundo, Louis van Gaal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí